Sin novedad:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2007 11:40

pues chica, yo no me hubiera movido hasta q no me hubieran mirado c**o dios manda :evil: :evil:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Ago 2007 16:21

Zuay,
a lo mejor me toca ganar la porra, eh. Yo dije el 14!
Cómo te sientes hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ago 2007 16:26

nada guapa por lo menos todo va bien :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 09:49

Pues aqui sigo, si novedad :lol: :lol: :lol:
Ayer no entré por que estube limpiando la cocina y si entro ya no hago na en to la mañana :lol: :lol:
Hoy me a despertado esta niña, un dolor en el ombligo.... :herida: :herida: y cuando me miro tenia un bulto de no te menees :lol: :lol: :lol: debia estra incomoda y me lo a hecho saber...
Esta noche he so?ado que me ponia de parto y que me iba pal hospital y todo iba estupendo, hasta me acuerdo del peso que me dijeron 3.700g, a ver si se cumple .... :lol: :lol: :lol:

Me estoy tomando unas infusiones de frambuesa que me recomend? una chica de las clases de preparación que dice que ayuda a que el utero se reblandezca y provocar contracciones (ya que no tengo...). Igual es muy pronto, pero yo no noto na. Ah!!! no se recomiendo tomar antes de la semana 37,eh??
No se si funcionar? o no, pero c**o daño no hacen y está rico....

Voy a salir a dar una vuelta esta mañana (si consigo desengancharme de aquí :lol: :lol: :lol: ), que hoy está nubladito y hace fresquito y aprovecharé a ver si le compro algo de manga larga a la niña, por que con este tiempo que está haciendo ....

Tu hanako, c**o v así estas bien? habeis decidido el nombre del bebe?

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ago 2007 09:57

zuay pues yo preferiria que pesase 3.100 a 3.700 (que es más facil echar a uno de 3 kg que a uno de 4) mira lo bien que salió emma con 2.875 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haz el amor y no la guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Ago 2007 10:06

Zuay, nena , es verdad , c**o sigues mi niña? que te tengo abandonada! No te encuentras mal ni nada, no? Hija, tu vas a ser de las que den a luz y no lo pases mal, ya verás. Una horita corta y con tu nena en brazos.
Tengo unas ganas locas de ver la carita de mi nuera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu yerno se está poniendo un poco brutote ahora, pero no veas c**o está de bonito, que está mal que yo lo diga pero por donde va todo el mundo le hace monerías porque es super simpatico y nada mas que te ve te sonrie.(se me cae la babaaaaa)

Danos el parte diario que con lo poquito que te queda en cuanto faltas ya se nos hace que estes con los soplidos en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2007 10:13

Zuay, haz caso a yelines, q no te pese 3,700, por dios!!!!!!!!!!!!!!! Deja q pese 3 o 3,100 q va sobrada!!!!!!!!!!!!! Cuanto más grande, más cuesta salir!!! c**o se dice x aqui, "q crezcan en la canastilla, no en las costillas"..jajaja

Por cierto, hoy tengo intenci?n d pasarme a recoger la canastilla del Caprabo, así q ya os contaré cómo esté....

Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:32

yelines escribió:zuay pues yo preferiria que pesase 3.100 a 3.700 (que es más facil echar a uno de 3 kg que a uno de 4) mira lo bien que salió emma con 2.875 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso ultimamente está jodio... c**o ahora le han cambiado el turno y va de mañana (se levana a las 6h) pues a las 22.30 ya está sobao y se va a la cama, y yo :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: c**o no lo pille por banda el fin de semana.... que triste, de verdad....

Yo tb prefiero que sean 3.100 eh? no te creas, que solo de pensar en hechar casi 4kg, bufffffffffffffffff :herida: pupita :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Ago 2007 10:35

zuay escribió:
yelines escribió:zuay pues yo preferiria que pesase 3.100 a 3.700 (que es más facil echar a uno de 3 kg que a uno de 4) mira lo bien que salió emma con 2.875 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso ultimamente está jodio... c**o ahora le han cambiado el turno y va de mañana (se levana a las 6h) pues a las 22.30 ya está sobao y se va a la cama, y yo :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: c**o no lo pille por banda el fin de semana.... que triste, de verdad....

Yo tb prefiero que sean 3.100 eh? no te creas, que solo de pensar en hechar casi 4kg, bufffffffffffffffff :herida: pupita :lol: :lol:
Venga campeona si tú puedes con ello!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que cuando vuelva de Málaga hayas parido :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 10 Ago 2007 10:36

Animo zuay que ya quea poquito, y dile a tu chico que encuentre un ratito para ti que dicen que eso de hacer el amor en los ultimos dias tambien ayuda a ponerse de parto y dilatar el cuello del utero. :beso: :beso: :beso:

Responder