Madeleine, la ni?a inglesa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Madeleine, la ni?a inglesa

Mensaje por Nancy » 09 Ago 2007 15:04

¿Qué os parecen los últimos acontecimientos respecto al caso de esta niña?

La verdad es que me tiene bastante alucinada todas la cosas que están diciendo. Yo los padres no sé si son culpables o no y tampoco soy quien para juzgarlos hasta que no se sepa nada pero ?os imaginais por un momento que son culpables? A mi ni se me pasó por la cabeza porque con todo lo que han organizado no creo que tuvieran semejante caradura pero no sé qué pensar ya, la verdad.

Ayer vi en e telediario al padre que salió a pasear a sus hijos pero ¿visteis cómo los llevaba de tapados? La verdad es que para salis a pasear y llevarlos así más val?a casi tenerlos en casa no???

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Ago 2007 15:10

pues a mi me tiene preocupada ,cundo veo la foto.... :(

c**o sean los padres culpables.... :evil: despues de ir a ver el papa de roma,no se por que pero bueno :duda: de pedir ayuda por la tele y todo el jaleo,los tendrían que encerrar hasta que mueran :evil:

ahora han encontrado sangre :cry: que le habran hecho :evil:

me pongo furiosa con estos temas y el del maltrato a mujeres tambien :evil:

:beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Ago 2007 17:16

Jo que fuerte todo este tema.
A mi me parece dificil pensar que hallan podido hacer daño a su ni?ita.
Pero por otro lado se ve cada cosa en los telediarios que una no sabe mas en que creer.
Tambien c**o no hallan sido ellos imaginaros lo que deben estar pasando, su hija desaparecida y culpados por su muerte.
Ojala que se resuelva lo cuanto antes y se sepa lo que han hecho con la pequeña y quien.
Solo que desde que encontraron la sangre de la niña la policia a dicho que con vida ya no esta.
Que triste tan pequeñita y tan bonita, carita de angel.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Ago 2007 22:31

Me tiene muy intrigada el caso igual que a vosotras,pero no nos olvidemos de Yeremi,no se habla nada de ese caso y eso qeu nos toca más "directamente" :duda:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 10 Ago 2007 09:30

es lamentable todo lo que ocurre,tenemos varios casos,habeis visto lo del bebe de 18 meses que le pego un tiro su padre???????? :evil: :evil: si es que habia que quitarles la piel a tiras,c**o se puede hacer eso con estos niños???? creo que la gente esta muy desequilibrada,este mundo va de mal en peor,que se les pasa por la cabeza en esos momentos????...me parece increible poder daño a esas criaturitas tan lindas,y lo que me jode cuando veo estas cosas,es la cantidad de parejas que no pueden tener bebes,que les cuidarian c**o se merecen,y en cambio estan viviendo con asesinos....me irrita todo esto,me pongo de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 10 Ago 2007 09:43

la verdad es que yo esos temas , casi siempre suelo cambiar de canal no me apetece ni verlos , c**o dice brujilla lo del bebe de 18 meses , son cosas que pasan aunque creamos que no parecen verdad , pero no es asi , tu imaginate al padre que se le pasaria por la cabeza, o imaginate los padres de nena pequeña, encima acabo de oir que acaba de morir el nene de 18 meses ......

menudas noticias , la verdad que solon sacan cosas malas , no puedo ver yo esas cosas .....

shallma
Novata/o

Mensaje por shallma » 10 Ago 2007 09:57

Estoy con Sacri cada vez que hablaban de la desaparici?n de la niña pensaba que no les costaba nada recordar lo de YEREMI.
Es una pena los dos casos pero se les deberia de dar la misma importancia.ais, en fin! ya sabemos c**o son las cosas! :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Ago 2007 10:13

Yo tengo hijos pequeños y cuando escucho o leo barbaridades de este tipo, me cuesta creerlos.
Repecto a madeleine, me intriga mucho el tema porque es muy raro, y las últimas noticias, vamos no me lo puedo creer, no quiero pensar que las hipotesis de la policia sean cierto, si fuese así, que clase de hipocritas son (se me pasa por la cabeza otra forma de nombres) . esperemos los resultados y que sea lo que dios quiera.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Ago 2007 10:49

YO LA VERDAD ES QUE TUVE QUE DEJAR DE DISCUTIR CON MI MARIDO DE MOMENTO,PUES NO SE POR QUE EL DESDE EL PRINCIPIO SOSPECHO DE LOS PADRES,PERO A MI ME COSTABA CREERLO PUES YO TENGO TRES HIJOS Y ??MADRE MIA!!PIENSO QUE UNA MADRE O UN PADRE NO PUEDEN SER CAPACES DE ESO,PERO HOY EN DIA VES TANTAS COSAS QUE YA NO SABES NI QUE PENSAR :nodigona: DE MOMENTO NO PODEMOS ASEGURARLO,ASI QUE ESPERAREMOS PARA VER c**o SE DESARROLLAN LOS HECHOS. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Ago 2007 13:30

Teneis razón en que el caso de Yeremi lo están dejando a un lado¿por qué creeis que será??Será porque sus padres no tienen tanto dinero c**o los de Madelein? Es que me parecer?a s?per injusto ya que pensando así los ingleses tienen más medios para dar publicidad a su caso.

Yo pienso que es que c**o la Polic?a no tiene ninguna pista pues no quieren hacer ver que hasta que no reciban un chivatazo no van a saber nada. Muchos de estos casos se resulven por chivatazos no?? Yo os voy a dar mi opinión, creo que Madeleine está muerta (pobrecilla) pero que Jeremy está vivo y que lo han secuestrado y lo han llevado fuera del país.

:beso:

Responder