Fotos de nuestros cajones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2007 02:17

Bueno, pues al fin,he podido subir fotos, gracias Beparopa de nuevo (mañana voy a Gibraltar :wink: , por eso tenia tanta prisa en aprender a subirlas, para echar fotitos a las compras :lol: :lol: :lol: :beso:[/quote]

No hay de que aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos,..............a Gibraltar he ido yo hoy y estando en Peraltas me acorde de ti,llegara bien ,la tienda es de alicatado verde clarito,hasta la mitad y por arriba en chapas verde mas oscuro........ :beso: :beso: :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 08 Ago 2007 02:46

mariagaroz escribió:Ahí va, el segundo caj?n, con todos los utensilios q tengo por ahora.Se ve tan ordenadito porque compré esos separadores que vienen en unas tiras que cortas a la medida del caj?n y puedes formar esos cuadraditos para hacer compartimentos,que son muy apañaos.
Imagen

y esta es del tercero, para lo que tuve que quitar el de arriba porque no se veia bien el fondo (anda que la que he formado esta tarde... :nodigona: :nodigona: entre el lio con el programa de subir fotos y la cocina...)
Imagen

Bueno, pues al fin,he podido subir fotos, gracias Beparopa de nuevo (mañana voy a Gibraltar :wink: , por eso tenia tanta prisa en aprender a subirlas, para echar fotitos a las compras :lol: :lol: :lol: :beso:
María¿dónde compras esas tiras divisor así ?que buena idea!

Gracias guapa

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 08 Ago 2007 07:52

Hola Convita!Pues las compré en Carrefour, :nodigona: :nodigona: pero luego he visto que tambiénlas venden en Hipercor (son de la marca Rayen y vienen en una caja aplanadita y está junto a las fundas para la tabla de planchar, junto a los zapateros de tela,esos que se ponen colgados tras las puertas...).Cuando montas los cuadraditos esos con las tiras, parece algo inestable, pero una vez colocado en el caj?n,aunque a veces se mueve un poco, se mantiene perfectamente y ...todo en orden! :) :) :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 10 Ago 2007 11:09

muchas gracias beparopa voy a probar .....una pregunta ?para meter la foto en el ordenador la escaneo no? es que no tengo ni idea porque nunca lo hice ni tampoco me preocupe por saberlo hasta ahora con vosotras y me gustaria enseñaros lo que cocino , porque una receta sin foto pierde mucho no es lo mismo un beso chely :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 10 Ago 2007 16:52

esta tarde ya estoy en carrefour a por las tiras separadoras que estoy harta del cajon de los cacharros y con esto lo soluciono gracias

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 10 Ago 2007 16:53

cbc escribió:esta tarde ya estoy en carrefour a por las tiras separadoras que estoy harta del cajon de los cacharros y con esto lo soluciono gracias
luego os pongo la foto :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Ago 2007 17:23

chelitita2007 escribió:muchas gracias beparopa voy a probar .....una pregunta ?para meter la foto en el ordenador la escaneo no? es que no tengo ni idea porque nunca lo hice ni tampoco me preocupe por saberlo hasta ahora con vosotras y me gustaria enseñaros lo que cocino , porque una receta sin foto pierde mucho no es lo mismo un beso chely :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si tienes camara digital no hace falta escanear ,se escanean fotos de papel,ya hechas,con la camara y su cable las metes en una carpeta de tu ordenador y con el programa de fotos la subes,

http://subefotos.com/

eliges la imagen pinchando en examinar la pinchas denuevo y en no redimensionar eliges 1024X728 y le das a subir foto,cuando cargue le das a codigos de enlace y copias y pegas el ultimo de abajo y yata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder