OT. D?NDE VERANEAIS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 10 Ago 2007 07:47

Hola Kalera yo estube en Benidorm en el hotel Mediterraneo que está justo enfrente de la sala de fiestas Palace y al lado de Aqualandia ya Mundomar y te puedo decir que para mí está muy bien tanto en el servicio c**o en las instalaciones incluida la piscina climatizada que puedes usar sin problema solo necesitas llevar gorro.
Muy apropiado si vas con niños por su parque y miniclub.
Nosotros tampoco fuimos a la playa porque está realmente saturada de gente y además nosotros somos de Asturias y tenemos playa aquí.
Te pongo unas fotos del hotel.
No te fijes en nosotros jejejejejej... :lol: :lol: :lol: Espero que te sirve de ayuda.
Imagen

Imagen

Imagen
Decirte que tienen desde Media Pensi?n hasta Todo Incluido.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Ago 2007 09:28

:duda: :duda: :duda: Y si la playa te da igual, lo que no es raro viviendo al lado de Laredo.... ¿Por qué no buscas un hotel Spa????

Mi hermana estuvo en uno una semana, el año pasado y quedé encantada, no sólo ellos, los niños también. Nosotros estuvimos 2 noches, no tuvimos tiempo de utilizar el spa, pero el hotel estaba muy bien. Fue en Salamanca, pero puedes buscar alguno en la costa.

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 10 Ago 2007 11:33

es q habia pensado ir 7 u 8 dias a benidorm y despues 2 o tres a ARCHENA en Murcia....o buscar algun spa o balneario en el trayecto de vuelta y asi hacer el viaje escalonado... veremos a ver q hacemos... y ya os contare

Por cierto, la piscinita tiene buena pinta, a mi me gustan amplias y aser posible con una zona de sombra po sombrillas por si ................"la siestecita"

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 00:21

Kalera en que parte de Laredo vives , a mí me gusta ir unos días a casa de mis padres , ya que desde que se jubilaron viven permanentemente all?. Pero este año entre una cosa y otra se me ha pasado el verano sin ir más que un día y porque tuvimos comida familiar. y por supuesto no pise la playa.con lo que me gusta. :cry: Espero que soluciones lo de tu hotel. Nosotros este año nos vamos a la playa de Ayamonte (Isla Canela ) a la casa de una amiga mía , que por cierto veranea en Laredo.Haber si un día coincidimos y nos conocemos. :beso:

Responder