?Que tal EURODISNEY?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué tal EURODISNEY?

Mensaje por mamiblue » 10 Ago 2007 11:38

?Alguien me puede contar algo sobre Eurodisney?

Es que tenemos muy pocos dias de vacaciones y habiamos pensado ir 2 ó 3º dias a Eurodisney, ?me lo recomendais? :nodigona:

Saludos :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Ago 2007 11:44

Yo te lo recomiendo sin dudarlo, :nodigona: pero es que soy una fan?tica de Disney, y entrar al parque siempre me pareció entrar en un cuento.
Si vas con niños es una pasada ver sus caras cuando se les acercan los personajes y si no llevas niños no dejar? de gustarte.
Al menos esa es mi opinión (y ya fui 5 veces :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Ago 2007 14:05

Pues si voy con niños :lol: :lol:

Uno de 9 y otro de 40 :nodigona: ,asi es que creo que lo pasaremos bien.

Gracias wapa!!!! :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 10 Ago 2007 14:19

No os va a gustar Eurodisney... OS VA A ENCANTAR. Es una pasada , para niños chicos, y tambien para los mayores. El conjunto es una pasada. Los hoteles un sueño . Yo estube en el Sequoia y me lo pase muuuy bien. Iva con dos niñas pequeñas y fue estupendo. Lo peor ..... la comida que todo es comida rapida excepto en el hotel que estaba muy bien. Si vas disfrutalo mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 10 Ago 2007 19:03

mecachis escribió:No os va a gustar Eurodisney... OS VA A ENCANTAR. Es una pasada , para niños chicos, y tambien para los mayores. El conjunto es una pasada. Los hoteles un sueño . Yo estube en el Sequoia y me lo pase muuuy bien. Iva con dos niñas pequeñas y fue estupendo. Lo peor ..... la comida que todo es comida rapida excepto en el hotel que estaba muy bien. Si vas disfrutalo mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Pues si el inconveniente es que la comida es rapida mi hijo va a alucinar :lol: ,que es lo unico que quiere comer cuando salimos de casa :cry:
En casa lo tengo sitiado y consigo que coma un poco mas sano, pero cuando salimos :evil:
Entonces c**o van a ser pocos dias lo dejaremos que disfrute :nodigona:

Gracias por tu respuesta wapa :beso: :beso:

TERE6
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TERE6 » 10 Ago 2007 22:35

A nosotros nos encantó, es precioso y las atracciones, la mayoría
para todos los publicos. Las carozas y los fuegos artificiales muy bonito.
Acaba uno muy cansado, quieres ver todo y crees que no te va a dar tiempo, pero los niños lo disfrutan tanto que no te dicen ni siquiera que
están cansados.
Si quieres aprovechar bien el día, la comida la tendrás que hacer
de comida rápida.

que lo paseis muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 23:14

que te voy a decir que no te hayan dicho ya...

es precioso! las cabalgatas son una pasada, yo tengo fotos saludando a mickey, con lo grande que soy!! y es que ves todo tan tan real!

aun me acuerdo de la música de la cabalgata y de la casa de las muñecas, que es una atraccion chuliiisima, los niños estan encantados y los mayores igual (yo me monte tres veces)

es cierto que quieres ver todo y parece que no te da tiempo..vas de lado a lado corriendo.. :lol: :lol: es una gozada!!

Disfrutad el viaje!!! :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 11 Ago 2007 09:44

TE GUSTARA SEGURO. LOS DOS PARQUES, PARA LOS ADULTOS TE RECOMIENO SUBIR EN EL AEROSMITH (TE DESCARGA CANTIDAD??? Y SALES c**o NUEVO???)
LO PEOR DE TODO ES EL BOLSILLO, ES CONSUMO PURO Y TE SALE CARO.
MERECE LA PENA???? :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 27 Ago 2007 12:16

Nosotros acabamos de llegar. Es un sueño, os gustar?, nosotros hemos estado 5 dias 4 noches. 3 dias completos en disney y uno en parés. (el otro lo perdimos en la ida y la vuelta)

Te aconsejo que madrugueis mucho para poder aprovechar bien el día.

Nosotros teniamos casi todos los dias el desayuno a las 7:30 para poder hacer uso de las 2 horas extras antes de abrir el parque que lo hace a las 10 por estar alojados en hoteles disney.

No olvideis el paraguas nos llovi? todos los días menos el último y el tiempo era fresco.
Última edición por nany71 el 28 Ago 2007 12:53, editado 1 vez en total.

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Eurodisney

Mensaje por olmaitma » 27 Ago 2007 12:51

Te aconsejo que lleves paraguas y chubasquero. Paciencia con las colas. Por lo demás está muy bien. Si com?is en algún restaurante, reservad primero. Si vas sin entradas y os quedéis en un hotel fuera de Eurodisney av?same y te diré cómo entrar sin hacer colas.

Responder