hasta el 27...:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hasta el 27...

Mensaje por marsu » 10 Ago 2007 11:41

bueno chicas de guardia... :lol: :lol:
Con vuestro permiso me marcho de vacacions... no creo que me pueda conectar más hasta mi vuelta porque vamos hasta arriba de trabajo y con el jefe merodeando no puedo estar con el foro ni con la pesta?a minimizada.
Me intentaré portar muu bien... ya me hecho socia del Gimnasio y para cuando vuelva de vacas el 22 tengo cita con la dietista y la fisioterapeuta que es tambiénprofe de spining... para que me hagan una tabla para mí según la lesion que tengo en las lumbares y tamben perder peso con la dietista... la verdad es que no lo hago tanto para peder peso si no para ponerme en forma... soltar stress porque el trabajo está acabando con mi nervios y no es la maite de siempre... y eso lo pago con los mios... y eso no puede ser porque últimamente parezco House pero en chica y la gente normal a la 2 contestaci?n ya lo habría enviado a un sitio que yo me sí... :lol: :lol:
En fin que tengo que cambiar el chip y eso es lo que pienso hacer...
Y lo primero en la lista son unas vacaciones en la playita...
Nos vemos a la vuelta! :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Ago 2007 11:44

Relajate guapa y disfruta mucho en la playita 8)
(por las que este año no la pisaremos :cry: )

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Ago 2007 12:08

regalizzz escribió:Relajate guapa y disfruta mucho en la playita 8)
(por las que este año no la pisaremos :cry: )

gracias wapa... aunque no lo hago por pisar playa ya que la tengo a 20 minutos ya que vivo en sabadell pero es por desconectar que nos vamos fuera... a la playa ya nos vamos todos los fines de semana hasta que queden rayitos de luz en verano :dientes: No sabr?a vivir sin mi playita :nodigona:
Solo te digo que mi papi en verano me llama gitanilla o mulatilla porque con nada ya me pongo muy morena y con el pelo rizado... ya pondré alguna foto :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ago 2007 12:09

p?satelo muy bien y relaaaaajateeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 Ago 2007 12:18

Que te diviertas ............ :D :D :D :D :D :D yo espero irme para septiembre una semanita ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ago 2007 12:19

Marsuuuu!!! cariño :) menos mal que he llegado a tiempo :up:
pasatelo muy requetebiennn,nos acordaremos mucho de ti y de todas las que estan de vacaciones :wink:
disfrutalas a tope y desconecta de todo :lol: :lol:
y me parece muy bien que a la vuelta te pongas las pilas,para que te puedas encontrar mejor :D
ya sabes que aqui estaremos todas apoyandote y animandote,guapaaa!!!! :plas: :plas:
hasta la vuelta, :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 14:12

Te voy a echar de menos wapetona. Cuidatú mucho y disfruta de tus vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Ago 2007 17:06

A pasarlo bien.!!!!!!!!!!!! Te estaremos esperando a la vuelra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder