Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 10 Ago 2007 12:44

creo que soy nula para la informatica :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se hacer lo de la barra

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 10 Ago 2007 13:12

Hola chicas! que tal? veo que todas muy bienn, para el año que viene veo la playa llena de tangas jajajaja!!
Bueno pues saludaros que ahora suelo entrar menos pero estoy atenta en? yo toy en la semana 8 y hoy viernes me pese por curiosidad y la cosa va bastante bien a ver el lunes. He leio los problemillas que tenemos todas por el veranoo, que si salir a cenar, playas, barbacoa,etc.. demasiadas cosas, pero nosotras somos fuertes y además si nos damos un respiro o nos pasamos en una comida o algun día, lo que tenemos es que ser fuerte para continuar y estar animadas siempre además con este ambiente c**o para no animarnos!!

Besos a todas y uno especial para nuestra secre por su dedicación y paciencia con todas nosotras :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 10 Ago 2007 13:20

luchivi escribió:creo que soy nula para la informatica :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se hacer lo de la barra
Luchivi jajaja no digas eso mujer, aqui seguro hasta aprendes más informatica ya veras.

A ver creo yo solo tengo puesta mi firma, no el peso , no se si en el mismo recuadro donde metes el peso te deja tambiénponer la dire de la firma (es decir ambas ), yo creo que va por ahi la cosa pero no se dime esa dirección que te sale en la esquina donde la has puesto? o sino agregame al msn nerva_swat@hotmail.com, asi intento ayudarte. :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 10 Ago 2007 14:43

Hola a todas....c**o llevamos el veranito?yo deseando de irme de vacas(me voy el 15), pero mientras tanto aquí al pi? del ca??n, a ver si nos podemos quitar algún gramillo más antes de irnos :nodigona: :nodigona: Bueno tengo una preguntita para quien me la sepa contestar porfa.....hoy para cenar toca gazpacho, pero le puedo poner pan?que cosas le poneis vosotras, aparte de lo tipico.....tomate,pepino etc. Gracias y a seguir que nosotras podemos :up: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 10 Ago 2007 18:26

eeeooooooooooooooooooo :nodigona: ya estais todas de vacaciones :( :( que el gazpacho es para esta noche :( :( Hay que pena que no hay nadie y estoy solita haciendo la dieta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 10 Ago 2007 18:47

Hola TAKY , yo ando por aqui pero sin vacances que ya las he disfrutado, me fui en julio, y yo al gazpacho si le echo un poquito de pan, el que no me c**o en el desayuno, no se si estara bien asi pero bueno...
Me estoy dando cuenta que no tengo la barrita de peso me sale un cuadrito con una cruz..... casi mejor asi no me desespero tanto, que esta semana la estoy llevando un tanto mal, no me apetece nada :cry:
En fin el tanga es el tanga. :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 10 Ago 2007 19:16

Bueno ya este año lo que se dice tanga :nodigona: c**o que no, pero bueno para el que viene cae seguro :lol: :lol: :lol:
Pues entonces no sé si le pondré pan, porque yo el del desayuno ya lo tengo en los pies :lol: :lol:, de todas maneras no te agobies demasiado, que en verano ya se sabe cuando no es una cosa ....es otra y a mí todabia me quedan las vacaciones, madre mia, mejor no lo pienso y cuando vuelva ya empezaremos otra vez, porque no sé tú, pero yo es el cuento de nunca acabar, así que me lo tomará con filosofia :cry: :cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Ago 2007 22:17

luchivi: No te preocupes, ya verás c**o te sale bien, lo que ocurre es que has puesto la barra en medio de la direccion del "tanguera" jijiji eso nos pasa a todas :) mira copia exactamente esto en tu firma y verás c**o se ven las dos cosas perfectamente :)

Código: Seleccionar todo

[img]http://img103.mytextgraphics.com/sparklee/2007/08/10/6d755190851a9461edc18431c91143e7.gif[/img]
[img]http://tickers.tickerfactory.com/ezt/t/wxwSOcc/weight.png[/img]
Si te fijas has puesto lo de la barra en medio de lo de tanguera por eso no aparec?a. Suerte!!!!

Nerva: Seremos fuertes!!!!!

TAKY: Se que llego algo atarde... pero el gazpacho lo puedes hacer tal y c**o lo hagas habitualmente aunque he leido a distintas tangueras decir que ellas no necesitan ponerle pan....

monita: Anda no te desanimes, ya verás c**o no va tan mal c**o piensas la semana :) arriba el ?nimo!!! que eso tambiéninfluye!!!

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 Ago 2007 00:10

Respecto a la pregunta del gazpacho, si le pones bastante tomate y poca agua, no es necesario el pan. Así lo sol?a hacer yo...hasta que el de Alvalle entré en casa.

Sabeis si la crema de champiñones de la semana 9 es sustituible por crema de verdura? supongo que s?, pero por ir haciendome a la idea :lol: :lol: (Ya el lunes retomo la dieta)

?nimo tangueras! :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Ago 2007 08:23

minabel: Kissy creo que comentú que sí... además el champiñón es verdura.. crema de champiñón o crema de verdura... no se,, me parece más o menos iguales

Responder