os cuento mi tarde:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os cuento mi tarde

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 19:23

alguna se va a estresar pero bueno..

Teniamos un entierro a las 5.30 con lo que he dejado a emma con mi madre, asi que cuando he llegado mientras se ha cocido la pasta, he limpiado el polvo de nuestro dormitorio y he pasado la mopa, me he duchado, me he dado el anticrespo, hemos comido, a la mitad de la comida, me he dado el segundo potingue del anticrespo... en el postre me he puesto el tercero... me he peinado, lo he dejado secar al aire, mientras limpiaba el polvo del sal?n y de la habitacion del ordenador, he pasado la mopa, he recogido la cocina..

me he cambiado de ropa, me he ido al entierro, he ido a por emma (estaba dormida y me he venido sin ella),asi que voy a limpiar el baño (normalmente estas tareas de limpieza las hago a lo largo de la semana antes de irme a currar, pero hoy me he dormido) asi que si limpio el baño ahora adelanto lo de mañana por la maúna, y asi mañana plancho y recojo las 3 lavadoras que he puesto esta tarde

todo esto de 3.15 que he llegado a casa hasta las 5.30 que nos hemos ido... por diso nunca dos horas me cundieron tanto...

asi que me voy al baño que me está esperando :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jo, yo he llegado de currar sobre las 4:20, he sacado a los perros, me he hecho la comida, he terminado de comer a eso de las 6 menos cuarto, he tendido una lavadora, recogido la cocina y puesto una segunda lavadora. He hecho la cama y doblado la ropa seca. He puesto a cocer la pasta y me he sentado a mirar el foro ???A MI NO ME CUNDEN TANTO!!! A ver si estés en otra dimensi?n y allí el tiempo transcurre mas despacio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 20:05

hija no sabes lo que he corrido, tampoco he limpiado muy a fondo, el polvo y recoger la mesa del sal?n, no te creas que he ido andando quitando todos los cacharritos (eso se queda para la proxima semana que me c**o un par de dias)

yo entre semana voy haciendo cada dia de la semana una habitaci?n, y asi el sabado solo tengo que pasar la mopa y repasar el baño, el viernes lo suelo dedicar a planchar, me levanto a las 7, plancho hasta las 8, me ducho, hago la cama, c**o a emma, la visto y a casa de mi madre

pero para el sabado he dejado el trastero por recojer (voy a tirar un monton de cosas, asi que el sabado cuando me meta...)
esta noche cuando se duerma emma, recogere la ropa, y mañana plancho, la ultima lavadora han sido las mantas del sofá, así esta noche ya están secas, además se ha notado que no he tenido a la niña

fijate que llevo casi un mes con el anticrespo y aún no me habia dado tiempoa darmelo... pero hoy he dicho.. hay que aprovechar el tiempo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Ago 2007 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: c**o te entiendo, el 90% de mis dias voy c**o una moto sin frenos :lol: :lol: :lol: :lol: El marinovio muchas veces me tiene que obligar a quedarme quietecita porque no paro, (claro que c**o él es tan traaaaanquilo c**o el perro de Heidi o me muevo yo o nos ehacen las cosas ) :lol: :lol: :lol:

Si es que somos todas unas campeonas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA NOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 21:16

Si es que c**o bien dice Cocinillas somos unas campeonas :D :D :D :D

Yo hoy tambien me he dado un buen lote (mañana ya nos vamos de vacaciones y queria dejarlo todo terminado), tanto es asi que me ha dado un tiron a medio dia en la cintura que no me puedo mover :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aqui estoy sentada ortopedicamente en el sofa y con el portatil encima :cry: :cry: :cry: :cry:

algun remedio para el dolor???? me he tomado un termalgin y mi maridin me ha hechado una pomada que se llama "sasulem" pero de momento no encuentro mejoria

:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 10 Ago 2007 13:23

Yo ayer tuve un dia bastante agotador tambien aunque mas bien en sentido de disfrute no de labores del hogar.
Antes que nada decir que aqui (Gijón) estamos de fiestas es la Semana Grande y cada dia hay un concierto gratuito.

Bueno pues ayer me levante a las 8 me duche y lleve a Diego a mi madre entre a las 9 a trabajar hasta las 2 que me vino a recoger mi marido para ir a la Feria de Muestras (para quien no la conozca es una feria llena de tienditas de productos para el hogar,ropa,complementos,bares,restaurantes,etc etc FIDMA Feria Internacional de Muestras de Asturias) quedamos con mis padres alli que ya fueron con Diego a las 12 y pico comimos ,caminamos,caminamos,caminamos viendo tiendas y mas tiendas jo c**o agota comprar eh :lol: :lol: no en serio pero cansa.

Bueno pues alli estuvimos hasta las 9 mas o menos que nos fuimos a una terracita cerca de mi casa mientras yo iba a casa a cambiarme ,coger unos playeros para mi marido ,una chaqueta para Diego por si refrescaba y la cena de Diego porque a las 11 nos fuimos al concierto del "Sue?o de Morfeo" con otra pareja que tienen un nene tambien de 3 meses más que Diego.
Esta pareja llego a las 10 y media y tiramos caminando pal concierto ahi estuvimos bailando sin parar incluidos los peques a las 12 y media acabo y llegamos a la 1 a casa Diego se durmio por el camino (que suerte tienen!!) le puse el pijama sin que se enterara de nada y pa la cuna.

Me acoste cerca de las 2 ,me levante a las 8 me duche lleve a Diego a casa de mis padres ahora estoy trabajando salgo a las 2 tengo que ir a casa a por las cosas de la playa que quede con la otra amiga y su nene a las 4 en la playa y luego iremos otra vez de concierto lo más seguro pero no se quien toca hoy.

Lo que os decia placentero placentero pero agotadorrrrrrrrrrr.

:beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 10 Ago 2007 13:35

Jo esque cuando nos entra la neura nos entra :nodigona: , pero yo hoy no se si sera por el tiempo o que ,pero estoy con una perritis y me tengo que poner las pilas c**o sea que este fin de semana vienen unos amigos a casa, el miercoles fui a comprar al salir de trabajar y congele, ayer limpie un poco la cocina (Poco) y hoy ya veremos si hago algo o me hecho la siesta :duda: c**o llegaran el sabado por la tarde por la mañana me lo limpio todo.

P.D Me ha tomado un Redoxon Complex, a ver si me anima :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 10 Ago 2007 13:49

yo a ?yer me sacáque la parte de arriba a fondo(vivo en una casa) cortinas,persianas,cristales,el baño enterito,armarios..empece a las 9 y termine a las 15 anoche estaba muerta,moria,matú :cry: :cry: :cry: y encima hoy me da por hacerme la parte de abajo y cuando estaba haciendo el garaje pasa una vecina y me dice si es que tengo sindrome del nido :evil: :evil: :evil: y yo he pensado lo que tengo es sindrome de gil*** :pelea: :pelea: ,de donde co** se sacan lo de que una embarazada tiene ese sindrome? porque yo no lo veo por ninguna parte,alguien lo ha tenido?

:beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 10 Ago 2007 13:58

:o :o :o , ?y que es eso de sindrome del nido?

Que te da por limpieza general o que? :duda:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 10 Ago 2007 14:02

se dice que cuando una mujer esta embarazada y le da por tenerlo todo reluciente,pasarse el dia con la mopa etc..tiene el sindome del nido..eso dicen,si no es asi que alguien me corrija por fa :beso:

Responder