Teniamos un entierro a las 5.30 con lo que he dejado a emma con mi madre, asi que cuando he llegado mientras se ha cocido la pasta, he limpiado el polvo de nuestro dormitorio y he pasado la mopa, me he duchado, me he dado el anticrespo, hemos comido, a la mitad de la comida, me he dado el segundo potingue del anticrespo... en el postre me he puesto el tercero... me he peinado, lo he dejado secar al aire, mientras limpiaba el polvo del sal?n y de la habitacion del ordenador, he pasado la mopa, he recogido la cocina..
me he cambiado de ropa, me he ido al entierro, he ido a por emma (estaba dormida y me he venido sin ella),asi que voy a limpiar el baño (normalmente estas tareas de limpieza las hago a lo largo de la semana antes de irme a currar, pero hoy me he dormido) asi que si limpio el baño ahora adelanto lo de mañana por la maúna, y asi mañana plancho y recojo las 3 lavadoras que he puesto esta tarde
todo esto de 3.15 que he llegado a casa hasta las 5.30 que nos hemos ido... por diso nunca dos horas me cundieron tanto...
asi que me voy al baño que me está esperando