tata1970 escribió:
Jolin, qué suerte Pik. Yo ayer por la tarde fui a Alcampo a por los Vermicelli, y no había y por no hacer cola en las cajas, pasó de comprar nada y me fui. Hoy ir? al Carrefour (que es donde dec?s que sí que están) y los compraré, junto con la leche de Soja y un par de cosillas Montyaptas. Mcor, Gracias!! El listado de productos Montyaptos y los supermercados donde encontrarlos me llegó perfectamente!! Las legumbres cocidas son buenas tod así? A excepci?n de las que lleven patata o zanahoria, claro!! Pero si en el bote, pone "Lentejas / garbanzos cocinados al natural. Lentejas, agua y sal" Se supone que NO lleva patata... Verdad?? Lo unico malo ahora es que para hacer la compra voy a tener que irme de excursi?n... De Consum a Mercadona, pasando por el Lidl y visitando antes el Hipercor, Alcampo o Carrefour... Uuuf, vaya Tour!!
SI NO PONE NADA ES QUE NO LLEVA NADA
Por cierto, he estado ley?ndoos con lo de la levadura de cerveza y el germen de trigo y tambiéncompraré en pastillas para tomar un par en el desayuno. Parece muy beneficioso...
TATA A LA PIEL TAMBIEN LE VA DE LUJO, YA VERAS, COMPRATE LOS DE SANTIVERI, QUE NO LLEVAN AZUCAR (LO PONE EN EL BOTE) EN LA FARMACIA DE CASA DE TU MADRE LOS VENDEN.
Anoche yo tambiénsal? a cenar. Creo que la cena fue Monty, veamos... Tomamos una ensalada de queso griego con tomatito. Lo malo (o no, no lo s?) es que el queso griego lo sacaron c**o "refrito" encima de las hojas de lechuga... No creo que le pusieran harina, pero dud? si preparado así, seráa Montyapto y mas en la cena. Com? poco, pero estaba bueno... Luego tomamos unas gambitas al ajillo y unos puerros con anchoas. Esto ?tlimo buenísimo!! No lo había comido en la vida y llevamos yendo a ese Restaurante años!! Lo que se aprende con Monty y la de sabores nuevos que se experimentan!! Prefer? comer pescado porque ya llevo dos cenas de grasa saturada esta semana y hoy viernes toca "fondue" de carne... Por eso, pensá que siempre seráa mejor "tres" y no "cuatro" las cenas de grasa saturada esta semana, ya que "dos" no iban a ser seguro...
Hoy la b?scula, igual que ayer... 54 kg.
BRAVO POR MI CHICA
:
Mi menú para hoy:
D: Mi sempiterno café con leche semi. Nada mas hoy...
MM: Una manzana.
C: Garbanzos cocidos con tomatito y aceite de oliva. Yogurt entero.
YA TE HE CONTESTADO, A MI ME PARECE BIEN, VOSOTRAS QUE PENSAIS
Luego no lo se... por cierto, tengo en el trabajo (y en el bolso) mi bolsita de frutos secos naturales y a media tarde me estoy acostumbrando a picar unas nueces, unas almendritas. Me resulta cómodo y me gusta.

Es bueno que coma tanto fruto seco??
SON BENEFICIOSOS PARA MUCHAS COSAS Y SU GRASA ES DEL TIPO DE LA DE LOS PESCADOS, LA GENTE NO LOS TOMA EN DIETAS HIPOCALORICAS POR LAS CALORIAS, PERO NOSOTRAS NO HACEMOS DIETA BAJA EN CALORIAS, ASI QUE BIEN
SOLO TENDRIAS QUE EVITARLOS EN LAS CENAS POR NO LLENAR TUS CENAS DE GRASA Y CON IG MEDIOS EN CUALQUIER COMIDA, CENA O TAPA.
Por ultimo chicas, hoy es mi ultimo día antes de las vacaciones. Me voy una semanita a Navarra... c**o os comentú; a una casita rural en un pueblecito que se llama Arancza, cerca del Pais Vasco Franc?s con 700 habitantes de los cuales tan solo 300 viven en el nucleo urbano!!
En definitiva, que me llevar? una remesita de
productos Monty para preparar mis cenas, ya que no creo que por allí encuentre muchos Mercadonas o Lidl para ir hacer la compra!! La comida la haremos fuera, claro esté, pero la cena la haremos en la casa, mas sana y Monty.
Iremos un día a San Sebastian y nos haremos una mariscada en la playa de La Concha!!! Y ahora la pregunta dle millón... ?Puedo comerme una buena mariscada?

Yo creo que si... Pero c**o nunca se sabe, pues pregunto. La pienso comer acompañada de un buen vino blanco aunque no sea muy Monty, pero es que no imagino comer una mariscada con agua...
EL MARISCO ES SIEMPRE UNA BUENA OPCION, 1ª PORQUE SU GRASA, LA POCA QUE TIENE, ES c**o LA DEL PESCADO Y 2ª PORQUE ESTA BUENISIMA, QUE NARICES
, NO TE OLVIDES DE PEDIR ALGO DE VERDURA ASADA O UNA ENSALADITA, TOMATE EL VINO CON TRANQUILIDAD PERO NO ABUSES, Y NO TOMES POSTRE A MENOS QUE ESTES SEGURA AL 100% QUE ES APTO, LLEVATE AL VIAJE UN PAR DE PASTILLAS DE CHOCO 85%, TAMBIEN VENDEN UNAS INDIVIDUALES DE HACENDADO DE 70% PARA LLEVAR EN EL BOLSO, Y SI TIENEN, PIDE UN TE VERDE EN VEZ DE CAFE, O PIDELO DESCAFEINADO SI NO HAY TE.
Pues lo dicho. No sí si hoy recuperar? mi ordenador... aunque tengo esperanzas y creo que sí. Al menos a mi regreso me podrá conectar al foro desde casa. Si no puedo, pues nos veremos y leeremos el día 20 de agosto.
OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!!!
YO A TI TAMBIEN
Sed Montybuenas!! Yo lo intentaré...
Besetes