os cuento mi tarde:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 10 Ago 2007 14:04

Si dicen que te da por limpiarlo todo cuando estas embarazad para la llegada del bebe pero mas bien al final del embarazo creo.

A mi me dio pero bien el dia que llegue a casa del hospital ,Diego nacio de Jueves y yo me fui a casa el S?bado bueno pues luego por la tarde venian unos amigos a ver al nene asi que llegue comi y me puse a limpiar toda la casa c**o loca y a prepararles algo de picar mientras mi marido dormia la siesta :evil: .

Al final eramos 10 personas en casa por la tarde ...en fin agotador!.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ago 2007 14:45

yo supongo que tambien tuve el sindrome del nido, fui a monitores un viernes y me dijeron que si caminaba al lunes no llegaba

llegue a mi pueblo, fui a depilrme, por la tarde limpie el polvo de toda la casa, pasó la aspiradora, frege los suelos, pasó la pulidora, y al dia siguiente estuve caminando c**o 3 horas, me eche la siesta y rompi aguas el domingo a las 7.30 de la ma?an y emma nacia a las 4 de la tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 10 Ago 2007 14:58

Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva, yo no habia oido antes eso del sindrome del nido.
Lo que si es verdad , es que normalmente cuando una va ha ser,mami esque tenga la casa reluciente, no ? por la llegada del bebe, las visitas y el poco tiempo que se tendra despues :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que paseis un buen fin de semana :wink:

Yo me piro ya mismo y pa mi que en cuanto coma me he hecho la siesta .

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: os cuento mi tarde

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 15:17

yelines escribió:alguna se va a estresar pero bueno..

Teniamos un entierro a las 5.30 con lo que he dejado a emma con mi madre, asi que cuando he llegado mientras se ha cocido la pasta, he limpiado el polvo de nuestro dormitorio y he pasado la mopa, me he duchado, me he dado el anticrespo, hemos comido, a la mitad de la comida, me he dado el segundo potingue del anticrespo... en el postre me he puesto el tercero... me he peinado, lo he dejado secar al aire, mientras limpiaba el polvo del sal?n y de la habitacion del ordenador, he pasado la mopa, he recogido la cocina..

me he cambiado de ropa, me he ido al entierro, he ido a por emma (estaba dormida y me he venido sin ella),asi que voy a limpiar el baño (normalmente estas tareas de limpieza las hago a lo largo de la semana antes de irme a currar, pero hoy me he dormido) asi que si limpio el baño ahora adelanto lo de mañana por la maúna, y asi mañana plancho y recojo las 3 lavadoras que he puesto esta tarde

todo esto de 3.15 que he llegado a casa hasta las 5.30 que nos hemos ido... por diso nunca dos horas me cundieron tanto...

asi que me voy al baño que me está esperando :beso: :beso: :beso: :beso:
la llamaban la míquina :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 17:03

que todo terreno eres yelines!! :beso: :beso: :beso: :beso: organizacion, eso se llama organizacion!!

Responder