esta chica me la llevo para casa

Si anda cleer por ahi

elenm escribió:Anda, si sabeis direcciones ponerme algunas que vea precios y eso, que solo encontre una.
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por toda la informacion, si pedi paginas web es por que en las pocas tiendas de mi ciudad si pido telas para pachwork me pueden decir que me saque el chicle de la boca y se lo repitameapuntoatodo escribió:elenm escribió:Anda, si sabeis direcciones ponerme algunas que vea precios y eso, que solo encontre una.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola preciosa, gusto de verte "metiendo las narices" ern el Patch !!!!![]()
![]()
![]()
Si SOLO quieres hacerte un bolso, vete a una tienda de tu ciudad y toca y mira y compra trozos pequeños que te combinen bien , en las tiendas de merceria-Patch suelen tener "CUARTOS" QUE SON TROZOS DE 50X50 A MAXIMO 4 ? y que son suficientes para hacer cosas tipo cojines, bolsos etc.
En las tiendas on -line ESPA?A los precios son más o menos c**o en las tiendas entre 9 y 16 ?/ m y puedes comprar minimo de 25 cm, que es mucha tela ( son 25 x 110 cm). Tienen MUCH mas variedad que en las tiendas de la calle
En las tiendas on -line EEUU ( tambien hay francesa creo) MUCHO mejor precio CON DIFERENCIA y hay paginas traducidas, c**o la que te han puesto. Salen a unos 9 $ ( 1 $ son unos 0.75 ?) la yarda ( son 91 cm) , con lo que te salen a unos 6 ? /m![]()
![]()
y en algunas puedes comprar quarters ( trozos de 50 x 50 ) Y ENCONTRAR SALDES u sease REBAJAS . Yo creo que eso compensa si vas a comprar para hacer colchas ... o MUCHOS cojines
![]()
![]()
![]()
LYBRA TIENE COSTUMBRE DE COMPRAR A LAS AMERICAS .....
![]()
![]()
cielo pues mira que no te la iba a ponerelenm escribió:Megancita esa me ha venido genial, por que tienen trozos pequeños que es lo que necesito y encima en espa?a vamos que ni pintú!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ole las buscadoras de este foro!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados