Donde venden telas para pachwork???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Ago 2007 12:14

Pues dejalo para esta vida y para otra ya haras mas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
esta chica me la llevo para casa :lol: :lol: :lol:

Si anda cleer por ahi :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 12:15

elenm escribió:muchas gracias a Cleer y a ti por esas direcciones, mirare a ver que hay, quiza me gustaria mas en español, que yo con los pintinglis me lio muuuuuuuuuuuuucho.

enga otras pocas que os las habeis ganao

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cobardeeeeeeeeee :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2007 12:22

Si ando por aqui ......escondia,
.....p? que no me diga varech ......y le dieron las doce y la una, las dos y las tres en el foro ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no sabeis de que va, bueno os dire que es algo relacionado con la cartulina que me envio del libro viajero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Donde venden telas para pachwork???

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ago 2007 13:36

elenm escribió:Anda, si sabeis direcciones ponerme algunas que vea precios y eso, que solo encontre una.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa, gusto de verte "metiendo las narices" ern el Patch !!!! :lol: :lol: :lol:
Si SOLO quieres hacerte un bolso, vete a una tienda de tu ciudad y toca y mira y compra trozos pequeños que te combinen bien , en las tiendas de merceria-Patch suelen tener "CUARTOS" QUE SON TROZOS DE 50X50 A MAXIMO 4 ? y que son suficientes para hacer cosas tipo cojines, bolsos etc.
En las tiendas on -line ESPA?A los precios son más o menos c**o en las tiendas entre 9 y 16 ?/ m y puedes comprar minimo de 25 cm, que es mucha tela ( son 25 x 110 cm). Tienen MUCH mas variedad que en las tiendas de la calle
En las tiendas on -line EEUU ( tambien hay francesa creo) MUCHO mejor precio CON DIFERENCIA y hay paginas traducidas, c**o la que te han puesto. Salen a unos 9 $ ( 1 $ son unos 0.75 ?) la yarda ( son 91 cm) , con lo que te salen a unos 6 ? /m :dientes: :dientes: :dientes: y en algunas puedes comprar quarters ( trozos de 50 x 50 ) Y ENCONTRAR SALDES u sease REBAJAS . Yo creo que eso compensa si vas a comprar para hacer colchas ... o MUCHOS cojines :lol: :lol: :lol:

LYBRA TIENE COSTUMBRE DE COMPRAR A LAS AMERICAS .....

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ago 2007 13:44

meapuntoatodo escribió:
elenm escribió:Anda, si sabeis direcciones ponerme algunas que vea precios y eso, que solo encontre una.

Hola preciosa, gusto de verte "metiendo las narices" ern el Patch !!!! :lol: :lol: :lol:
Si SOLO quieres hacerte un bolso, vete a una tienda de tu ciudad y toca y mira y compra trozos pequeños que te combinen bien , en las tiendas de merceria-Patch suelen tener "CUARTOS" QUE SON TROZOS DE 50X50 A MAXIMO 4 ? y que son suficientes para hacer cosas tipo cojines, bolsos etc.
En las tiendas on -line ESPA?A los precios son más o menos c**o en las tiendas entre 9 y 16 ?/ m y puedes comprar minimo de 25 cm, que es mucha tela ( son 25 x 110 cm). Tienen MUCH mas variedad que en las tiendas de la calle
En las tiendas on -line EEUU ( tambien hay francesa creo) MUCHO mejor precio CON DIFERENCIA y hay paginas traducidas, c**o la que te han puesto. Salen a unos 9 $ ( 1 $ son unos 0.75 ?) la yarda ( son 91 cm) , con lo que te salen a unos 6 ? /m :dientes: :dientes: :dientes: y en algunas puedes comprar quarters ( trozos de 50 x 50 ) Y ENCONTRAR SALDES u sease REBAJAS . Yo creo que eso compensa si vas a comprar para hacer colchas ... o MUCHOS cojines :lol: :lol: :lol:

LYBRA TIENE COSTUMBRE DE COMPRAR A LAS AMERICAS .....

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias por toda la informacion, si pedi paginas web es por que en las pocas tiendas de mi ciudad si pido telas para pachwork me pueden decir que me saque el chicle de la boca y se lo repita :lol: :lol: :lol: osea que seguro que no saben ni que eso existe.
pero a lo mejor cuando vaya por la capi busco a ver si hay tiendas asi.

tambien podriamos cuando pida alguien del foro, pedir conjuntamente y cada cual que pague su parte envios incluidos ok??

:beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Ago 2007 14:05

Elemn mira a ver si en tu ciudad hay una tienda de telas que se llama Julian Lopez que esta en otras ciudades de España, pues alli si que venden
yo he comprado alli, o si sabes que alguna forera de tu ciudad hace patchwork pues le puedes peguntar,
mira te dejo la web de la asociacion de patchwork española
entra y le hechas un vistazo, les mandas un mail pidiendoles si te pueden dar ellas mas informacion, o que te den el mail de la delegada de tu zona
yo les escribi me contestaron y me dieron el mail de la delegada de aqui
me puse con ella en contacto y me ayudo mucho

http://www.patchworkespana.es/html/hace ... htm#murcia

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2007 17:05

yo siempre compro en esta tienda........esta ultima vez pedi algunas telas de pachwork, aunque no hago pachwork, pero me gustaron para hacer bolsitas y esas cosas adornadas de punto de cruz.........

http://www.leyreideas.com/leyre/pwfat1. ... ulta=pwfat

tienen muchas cosas para pachwork...........espero que te sirva

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Ago 2007 18:30

Megancita esa me ha venido genial, por que tienen trozos pequeños que es lo que necesito y encima en espa?a vamos que ni pintú!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ole las buscadoras de este foro!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2007 18:43

elenm escribió:Megancita esa me ha venido genial, por que tienen trozos pequeños que es lo que necesito y encima en espa?a vamos que ni pintú!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ole las buscadoras de este foro!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cielo pues mira que no te la iba a poner :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: al ver que te habian puesto varias pense que esta c**o que no, pero tambien vi que las demas no es en espa?a.............ya te digo que yo pedi unas pocas, y te digo que son muy bonitas y el genero precioso, no son caras y trozos pequeños, en esa tienda si pasas de 30 ? creo ya no pagas gastos de envio.............asi que mejor llena el carrito, al menos eso es lo que yo hago, son muy formales y te lo mandan prontito........

me alegro que te fuese bien...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Ago 2007 20:46

En....
http://www.albapatch.com/
Pero no consigo entrar en la página, alguien sabe qué ha ocurrido con ella???

También encuentras algo en...
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... _padre=758

Por cierto, Juli?n L?pez si tiene tienda en Murcia... http://atuespera.blogspot.com/2006/04/de-telas.html

Responder