Aqui estamos de nuevo....:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ago 2007 09:08

yilana escribió:
Aeryn26 escribió:Muchas gracias por la bienvenida,
A ver qué tal me va, no tengo prisa en perder el peso, pero de usar una talla 32/34 a una 42/44 que uso 3 años después...ufff, me da pena mirarme al espejo...
Lo de que usas la 32/34 es porque eres pequeñita? Porque si no yo me preocupar?a más de la 32 que de la 42 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yily, yo uso una 36 normalmente, tengo cosas de la 34 y los últimos pantalones que me compré de la 34 me quedaban grandes y te garantizo que no estoy esquel?tica ni mucho menos, ni tampoco he adelgazado c**o para que no me sirva una, lo que pasa es que tienen un cacao entre las marcas e incluso en las propias tiendas, yo soy mucho de zara y te garantizo que a veces me sirve una 36 y me queda justa y en ocasiones la 34 me queda grande.

espero que con esta ley nueva que sacaron y que en teor?a veremos los resultados para oto?o/invierno, se estandarice todo un poco y no usemos la 38 en el CI y la 34 en zara.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 11:09

Aeryn26 escribió:
yilana escribió:
Aeryn26 escribió:Muchas gracias por la bienvenida,
A ver qué tal me va, no tengo prisa en perder el peso, pero de usar una talla 32/34 a una 42/44 que uso 3 años después...ufff, me da pena mirarme al espejo...
Lo de que usas la 32/34 es porque eres pequeñita? Porque si no yo me preocupar?a más de la 32 que de la 42 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
juas,juas,juas...pues s?, lo de la 32 es porque soy (era) muy poquita cosa, mido poco más de metro y medio,jajajajajaja...y ahora parezco una pelota de playa...
Ah vale, es que es una talla muy muy pequeña y no sabía. Ya me quedo más tranquila :up:

Pues nada, manos a la obra y a quitarse lorzas :lol: :lol: :lol: :lol:

Todalavidaadieta, no digo que tener una 34 sea malo, solo la preguntaba porque ser pequeñita y tener una 34 está genial, ser alta y tener una 34 es más preocupante. Si eres muy menuda entonces vale, pero reconoce que no son tallas muy habituales en estaturas medias/altas.
?Eres bajita tu? :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Ago 2007 11:46

aiiiissssss madre mia.... yo no cabia en la 36 ni con 12 años, :lol:

perooo lo q esta claro es q tenemos que estar sanas y por eso estamos con la dieta BB a que si???? :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 14:15

regalizzz escribió:aiiiissssss madre mia.... yo no cabia en la 36 ni con 12 años, :lol:

perooo lo q esta claro es q tenemos que estar sanas y por eso estamos con la dieta BB a que si???? :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco jajajajajaja. Pero todo depende de la complexi?n de cada cual, por eso la preguntaba ;)

Yo me quedo con mi 42 tan ricamente, que se peleen otras por la 38 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder