UNA SUGERENCIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA SUGERENCIA

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 14:36

VISTO LO VISTO OS SUGIERO QUE CUANDO PONGAIS FOTOS DE VUESTROS HIJO O NUESTRAS O DE ALGUN ACONTECIMIENTO DEJADLA UNOS DIAS Y LUEGO RETIRAR LAS FOTOS PARA QUE NO ANDEN RODANDO YO TENIA DE MIS NI?OS Y LA QUITE PASADO UNOS DIAS .
OS LO DIGO POR QUE CUANDO PASAN COSAS ASI NOS DAMOS CUENTA DE QUE TODO EL MUNDO NO ES LO MISMO Y HAY PERSONAS Y...........

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Ago 2007 14:39

Cuando puse mis fotos de la playa ya tube problemas con un tio :herida:
En 2 dias fuera...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 14:41

cRiStiNiyA escribió:Cuando puse mis fotos de la playa ya tube problemas con un tio :herida:
En 2 dias fuera...
ES LO MEJOR DEJAR UNOS DIAS Y QUITAR ...ADEMAS PARA QUE VAN HA ESTAR RODANDO POR HAY . CUANDO BLANCA PUSO LAS DE LA BODA DE SU HIJA SE LO DIJE QUE CUANDO PASARA UNOS DIAS LA QUITARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: UNA SUGERENCIA

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 14:42

elastigel18 escribió:VISTO LO VISTO OS SUGIERO QUE CUANDO PONGAIS FOTOS DE VUESTROS HIJO O NUESTRAS O DE ALGUN ACONTECIMIENTO DEJADLA UNOS DIAS Y LUEGO RETIRAR LAS FOTOS PARA QUE NO ANDEN RODANDO YO TENIA DE MIS NI?OS Y LA QUITE PASADO UNOS DIAS .
OS LO DIGO POR QUE CUANDO PASAN COSAS ASI NOS DAMOS CUENTA DE QUE TODO EL MUNDO NO ES LO MISMO Y HAY PERSONAS Y...........

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
total es para tenerlo en cuenta visto lo visto

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Ago 2007 14:43

A mi me agrego un tio al msn, que no se c**o lo saco, menos mal que era el msn viejo...
Me enviaba e-mails, dijendome noseque de las tetas y etc...Aun tengo los e-mails guardados...
Se metio hasta con mi novio :pelea:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 15:03

c**o se le va la olla a la pe?a

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Ago 2007 15:05

Con razón no encontraba las fotos de la boda por ningún sitio :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 15:07

¿Que a pasao? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2007 15:16

El que entre buscando fotos de cualquier tipo, c**o entre en el momento justo, dí igual que las tengais dos meses que dos horas, se pueden coger igual, además al subirlas a un servidor, ya sea el tinypic, subefotos, ImageShack el que sea, siendo un servidor, ya andan por la red.

Asi que la solucion que tu das elasti es a medias.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 15:22

Cleer escribió:El que entre buscando fotos de cualquier tipo, c**o entre en el momento justo, dí igual que las tengais dos meses que dos horas, se pueden coger igual, además al subirlas a un servidor, ya sea el tinypic, subefotos, ImageShack el que sea, siendo un servidor, ya andan por la red.

Asi que la solucion que tu das elasti es a medias.

pero al menos no es tan facil encontrarlas no???? no es lo mismo tener que encontrarlas por el servidor que por estas paginas :nodigona: :nodigona:

Responder