Ayyyyyy que a?n no me ha venido:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
De momento no hay novedades, estoy bebiendo un montón de agua para al menos ir al baño con alguna excusa cada cinco minutos. Y claro ahora tengo el estémago revuelto de tanta agua, digo yo. a ver que pasa, a mi va siendo hora ya de que me quede, llevo c**o un año intentando pero nada, y el mes pasado estuve en el gine y el problemilla lo tenía yo, tengo la prolactina un poco alta. Yo digo que debe ser un parto psicológico, c**o le pasaba a mi perrilla, jajaja. Ya me estoy tomando unas pastillas y me ha dicho que me puedo quedar, a ver que pasa, tengo ganas que pasen unos dias a ver que pasaevalen78 escribió:Hola Mariel espero que tu si que estés esperando un pequeñin, c**o he puesto en el otro post sigue sin venirme la regla pero parece que es un retraso por algo que no es un beb?, ya veremos c**o acaba esto.

-
- Cocinera/o
Yo soy super puntual, supuestamente me tiene que venir hoy, pero ya digo, no tengo sintomas ninguno, los pechos si, pero eso me pasa siempre. Esperar? unos dias mas, a ver si aguanto con los nervios. He contado en otros meses y la ultima vez me vino a los 28 dias y el anterior mes a los 26. Hoy es el dia 28, mi última regla fue el 18 de julio, pero no quiero adelantar acontecimientos antes de tiempo, ni quiero hacerme todavia el test vaya a ser que no esté. Creo que me estoy obsesionando un poco, a ver si soy capaz de relajarme.....ilogic escribió:cuanto retraso llev así