ya termine, OSO DE PATCHWRK EN PG 5 ASI ESTA CON MI MORENITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:11

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:
liapandu escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x que dices :lol: :lol: aquien estas encantada de conocer al mu?eco o a mi juanete el :lol: de mi pie malito :lol: :lol: :lol: :lol: hay que me mondo :duda: :dientes: no entiendo :duda: me lo explique :lol: :lol:
Pues no habia entendido yo que se llamaba Juanete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te hace ilusion enseñame el de el pie y yo le saludo igual, que soy muy educada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya :lol: :lol: :o :o te mandare una foto de mis dos pies :lol: :lol:
de mis dos juanetes :lol: :lol: :lol: y si te los presento en condiciones :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: les puedes llamar c**o tu quieras :pelea: o el nombre selo pongo yo :lol: :lol: :beso:
Cuando me enseñes la carita les pongo nombre, que la primera impresion cuenta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Ago 2007 18:46

-BLANCA- escribió:
liapandu escribió:
-BLANCA- escribió: Pues no habia entendido yo que se llamaba Juanete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te hace ilusion enseñame el de el pie y yo le saludo igual, que soy muy educada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya :lol: :lol: :o :o te mandare una foto de mis dos pies :lol: :lol:
de mis dos juanetes :lol: :lol: :lol: y si te los presento en condiciones :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: les puedes llamar c**o tu quieras :pelea: o el nombre selo pongo yo :lol: :lol: :beso:
Cuando me enseñes la carita les pongo nombre, que la primera impresion cuenta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO SI LOS JUANETES NO TIENEN CARITA AHI QUE JOERSEImagen BUENO LES PINTO YO UNA CARA EN EL DEDO :dientes: ImagenME DA A MI QUE NO SABES LO QUE SON LOS PUT,,,,,S, JUANETESImagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:48

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:
liapandu escribió: ya :lol: :lol: :o :o te mandare una foto de mis dos pies :lol: :lol:
PERO SI LOS JUANETES NO TIENEN CARITA AHI QUE JOERSEImagen BUENO LES PINTO YO UNA CARA EN EL DEDO :dientes: ImagenME DA A MI QUE NO SABES LO QUE SON LOS PUT,,,,,S, JUANETESImagen
Mujer es un decir, es que yo tengo mucha imaginacion y le pongo cara a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Ago 2007 19:10

-BLANCA- escribió:
liapandu escribió:
-BLANCA- escribió: Cuando me enseñes la carita les pongo nombre, que la primera impresion cuenta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer es un decir, es que yo tengo mucha imaginacion y le pongo cara a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D ImagenYA LO SE ImagenQUE ES UNA BROMILLA c**o NO VAS A SABER LO QUE ES VOY A TMAR UN Imagen TE APUNTAS :wink: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mirar mi mu?equito de PATCHWRK es mi morenito

Mensaje por roski » 10 Ago 2007 19:39

CLAUDIA QUE CHULADA TE QUEDO SIMPATIQUISIMO TU MORENITO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 18:45

Imagen :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mirar mi mu?equito de PATCHWRK es mi morenito

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Ago 2007 12:33

roski escribió:CLAUDIA QUE CHULADA TE QUEDO SIMPATIQUISIMO TU MORENITO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o me habia olvidado de mi morenito
gracias<<roski <<
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Ago 2007 12:34

cgi escribió:Imagen :beso:
:up: :wink: :D me habia olvida gracias a ti por mirarlo :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Sep 2007 19:25

HOLA CHICAS SI LO TOCAIS DA UN GUSTAZO MI AMIGA MIPASU ME HIZO UNOS REMATES QUE ME QUEDABAN Y ELLA LO USA PARA PONER DE RESPALDO EN EL CUELLO EN EL COCHE YO LE SAQUE FOTOS DE VARIAS FORMAS Y OS ESPLICO MAS O MENOS YO SOY MALISIMA EXPLICANDO :nodigona: :nodigona: OS PONGO FOTOS Y HABER SI OS GUSTA LO EXPLICO SI NO NO ME MATO :lol: :lol: :duda: :duda: :nodigona:
MIRAR QUE POCHOLADA :) Imagen
AHORA DE ESPALDAS :nodigona: Imagen
DE FRENTE c**o SE PONE DE RESPALDO PARA EL COCHE...
Imagen
AHORA POQUE ENLA CAMA ASI ESTA
PRECIOSOImagen
ES LA MISMA POSICI?N PERO DE CARAImagen
ABIERTO SIN BOTONESImagen
POR ATRAS PARAQUE MIREIS POR DONDE SE COSEImagen
:nodigona: :nodigona: OS PONGO EL PATRON DE LA CARA Imagen
COLA Y PATAS Imagen
Y OREJASImagen
LOS CUADROS SON DE 13/13
Y SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO Y YO NO SE MIPASU QUE OS CONTESTE
:pelea: :) AL FINAL LAS QUE ENTENDAIS ALGO DE ESTO CON MIRARLO DE TODAS LAS POSICIONES YA LO SABEIS c**o SE HACE
YA ME DIREIS SI OS GUSTA :x A MI PERRITA MUCHO SE LO TENGO QUE QUITAR VOY A HACER OTRO PERO SIN CUADRADOS ME CUESTA UN HUEVO COSER A MANO Y ASI LO PREPARO ENTERO YA OS DIRE c**o ME QUEDA :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Sep 2007 23:34

:cry: :cry: :cry: :cry: que no me lo ha visto nadie
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(

Responder