Que sufrimiento por Dios
NENAAAAAAAAAAAAAA:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ya te enseñare el disfraz cuando este acabado, estoy pa matarme y c**o soy tan discreta pues lo he elejido en amarillo chillon para pasar desapercibida:lol:elastigel18 escribió:nena que no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss-BLANCA- escribió:Toy toyelastigel18 escribió:tas o no???
No tardare en irme que he quedado para acabarnos el disfraz para las fiestas, menudo jaleo entre disfraces y decoracion![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

de que v así?? de plantano???-BLANCA- escribió:Ya te enseñare el disfraz cuando este acabado, estoy pa matarme y c**o soy tan discreta pues lo he elejido en amarillo chillon para pasar desapercibida:lol:elastigel18 escribió:nena que no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss-BLANCA- escribió: Toy toy
No tardare en irme que he quedado para acabarnos el disfraz para las fiestas, menudo jaleo entre disfraces y decoracion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Mas peor
El lema de la pe?a es lluvia de primavera, no se a quien se le ocurrio la brillante idea
el caso es que nos estamos haciendo unos vestiditos tipo desmangados, que yo no se hacer otra cosa, con una tela que hay de gomaespuna y rasete que te hace gorda gorda, luego le ponemos de la misma tela tela y en otros colores flores, nubes, arco iris, cada una lo que quiera.
En fin que voy a ir divina de la muerte

El lema de la pe?a es lluvia de primavera, no se a quien se le ocurrio la brillante idea
En fin que voy a ir divina de la muerte