Sabeis cual es??

Decidme tambien algún otro para que pueda ir que coma bien. Yo ya le he dicho que en la Plaza del Charco puede tomar papas arrugas y sentarse en alguna terracita..
Gracias anticipadas!

pues yo no te puedo ayudar, pero a ver que te dicen las de tenerife. aprovecho y te digo hola!Cris-76 escribió:Hola..mi prima se va a puerto de la Cruz y quiero recomendarle un restaurante argentino que estuve yo pero..no me acuerdo c**o se llama..estaba...a ver si me explico bien..justo cuando el paseo termina que va a empezar la calle que va a la plaza del charco, justo ahi, hacia arriba, perpendicular al paseo y a la calle que va a la plaza del charco. Esa calle hacia arriba y luego una bocacalle a la derecha...
Sabeis cual es??![]()
Decidme tambien algún otro para que pueda ir que coma bien. Yo ya le he dicho que en la Plaza del Charco puede tomar papas arrugas y sentarse en alguna terracita..
Gracias anticipadas!![]()
Hola no se si tu prima ya se fue, pero te digo no se que restaurante dice pero si quiero te digo algunos.Cris-76 escribió:Hola..mi prima se va a puerto de la Cruz y quiero recomendarle un restaurante argentino que estuve yo pero..no me acuerdo c**o se llama..estaba...a ver si me explico bien..justo cuando el paseo termina que va a empezar la calle que va a la plaza del charco, justo ahi, hacia arriba, perpendicular al paseo y a la calle que va a la plaza del charco. Esa calle hacia arriba y luego una bocacalle a la derecha...
Sabeis cual es??![]()
Gracias anticipadas!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados