Puerto de la Cruz!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Puerto de la Cruz!

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 18:20

Hola..mi prima se va a puerto de la Cruz y quiero recomendarle un restaurante argentino que estuve yo pero..no me acuerdo c**o se llama..estaba...a ver si me explico bien..justo cuando el paseo termina que va a empezar la calle que va a la plaza del charco, justo ahi, hacia arriba, perpendicular al paseo y a la calle que va a la plaza del charco. Esa calle hacia arriba y luego una bocacalle a la derecha...

Sabeis cual es?? :nodigona:

Decidme tambien algún otro para que pueda ir que coma bien. Yo ya le he dicho que en la Plaza del Charco puede tomar papas arrugas y sentarse en alguna terracita..

Gracias anticipadas! :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Puerto de la Cruz!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Ago 2007 18:23

Cris-76 escribió:Hola..mi prima se va a puerto de la Cruz y quiero recomendarle un restaurante argentino que estuve yo pero..no me acuerdo c**o se llama..estaba...a ver si me explico bien..justo cuando el paseo termina que va a empezar la calle que va a la plaza del charco, justo ahi, hacia arriba, perpendicular al paseo y a la calle que va a la plaza del charco. Esa calle hacia arriba y luego una bocacalle a la derecha...

Decidme tambien algún otro para que pueda ir que coma bien. Yo ya le he dicho que en la Plaza del Charco puede tomar papas arrugas y sentarse en alguna terracita..

pues yo no te puedo ayudar, pero a ver que te dicen las de tenerife. aprovecho y te digo hola! :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Ago 2007 23:20

hola guapa! bueno pues a ver si me ayuda alguien y ya de paso te lo apuntas para cuando vayas...si es que vas.. :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Ago 2007 16:25

nadie me va a ayudaré? que mi prima se va a ir ya y quiero decirle lo del restauranteeeeeeeeeee :cry: :cry:

:beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Ago 2007 11:58

Lo siento pero yo no puedo ayudarte tampoco :nodigona:
Supongo que cuando tu prima llegue allí con todas las explicaciones que has dado llega a la puerta seguro :up:
Besitos guapetona :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Ago 2007 13:54

eso espero!! :D

:beso:

itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Puerto de la Cruz!

Mensaje por itahisa » 13 Ago 2007 23:39

Cris-76 escribió:Hola..mi prima se va a puerto de la Cruz y quiero recomendarle un restaurante argentino que estuve yo pero..no me acuerdo c**o se llama..estaba...a ver si me explico bien..justo cuando el paseo termina que va a empezar la calle que va a la plaza del charco, justo ahi, hacia arriba, perpendicular al paseo y a la calle que va a la plaza del charco. Esa calle hacia arriba y luego una bocacalle a la derecha...

Hola no se si tu prima ya se fue, pero te digo no se que restaurante dice pero si quiero te digo algunos.
los restaurante los gemelos, se c**o en casa y de precio genial.
rebulo es restaurante es mas caro pero se c**o muy muy bieeeeeeeeeeeennnnn
en la palza del charco tiene el dinamico eso es mas para copas
pero por lo alrededores tiene buenos retaurantes.
Espero haberte ayudado

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Ago 2007 00:09

aun estamos a tiempo, muchas gracias!

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 14 Ago 2007 01:46

Al final tu prima se pasar? las vacaciones comiendo gracias a tiiii, (seguro que te pitaran los oidos a tú c**o gane pesoooo jajajaja).
Besitos guapetona :beso: :beso: :beso:

Responder