Que te puedes meter cuando quieras, sobre todo con la que va de rojoRustika escribió:![]()
![]()
CHICAS QUE ES CACHONDEO, QUE NO QUIERO METERME EN VUESTROS RIFI-RAFES
![]()
QUE AUN SALDRIA ESCALDADA
![]()
![]()
LO DEL TIRON DE OREJAS...PORQUE NO ME ALCANZA EL BRAZO
SINO OS IBA A ARREGLAR A LAS DOS
![]()
(joerrrrr parezco yo la jefa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI?AS CUADRARSE:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Estas dos... es que no se puede con ellas... pa monopolizar post son de lo mejorcito
Pu?s aquí, una que es subjefa (que tampoco es moco de pavo), pregunta... Cuando dan esa cuchara??? Esa que te convierte en lo más de lo más... que me entra pelusilla... que c**o no escribo mucho ultimamente me habeis adelantado vilmente

Pu?s aquí, una que es subjefa (que tampoco es moco de pavo), pregunta... Cuando dan esa cuchara??? Esa que te convierte en lo más de lo más... que me entra pelusilla... que c**o no escribo mucho ultimamente me habeis adelantado vilmente
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Isa escribe mucho que ya te falta menos, que se da a los 5000 mensages.isadelugo escribió:Estas dos... es que no se puede con ellas... pa monopolizar post son de lo mejorcito![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s aquí, una que es subjefa (que tampoco es moco de pavo), pregunta... Cuando dan esa cuchara??? Esa que te convierte en lo más de lo más... que me entra pelusilla... que c**o no escribo mucho ultimamente me habeis adelantado vilmente![]()
![]()
![]()
![]()
No veas lo que mola eso de ser jefa
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Isa escribe mucho que ya te falta menos, que se da a los 5000 mensages.isadelugo escribió:Estas dos... es que no se puede con ellas... pa monopolizar post son de lo mejorcito![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s aquí, una que es subjefa (que tampoco es moco de pavo), pregunta... Cuando dan esa cuchara??? Esa que te convierte en lo más de lo más... que me entra pelusilla... que c**o no escribo mucho ultimamente me habeis adelantado vilmente![]()
![]()
![]()
![]()
No veas lo que mola eso de ser jefa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso tu habla que ya mismo eres tu tambien
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Isa escribe mucho que ya te falta menos, que se da a los 5000 mensages.isadelugo escribió:Estas dos... es que no se puede con ellas... pa monopolizar post son de lo mejorcito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que 5000??? Si yo tengo ochomilnosecuantos!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

eso seran puntos mira donde pone mensajes creo que pone 3.8 y picoisadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Isa escribe mucho que ya te falta menos, que se da a los 5000 mensages.isadelugo escribió:Estas dos... es que no se puede con ellas... pa monopolizar post son de lo mejorcito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que 5000??? Si yo tengo ochomilnosecuantos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Isa yo no es por desmot : ivarte pero tienes 3800no se que, ?donde has mirado tu?isadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Isa escribe mucho que ya te falta menos, que se da a los 5000 mensages.isadelugo escribió:Estas dos... es que no se puede con ellas... pa monopolizar post son de lo mejorcito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que 5000??? Si yo tengo ochomilnosecuantos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

A VER....QUE YO ME ACLARE-BLANCA- escribió:Que te puedes meter cuando quieras, sobre todo con la que va de rojoRustika escribió:![]()
![]()
CHICAS QUE ES CACHONDEO, QUE NO QUIERO METERME EN VUESTROS RIFI-RAFES
![]()
QUE AUN SALDRIA ESCALDADA
![]()
![]()
LO DEL TIRON DE OREJAS...PORQUE NO ME ALCANZA EL BRAZO
SINO OS IBA A ARREGLAR A LAS DOS
![]()
(joerrrrr parezco yo la jefa)
![]()
![]()