No sí para que sirve.
A alguien le han puesto gammaglobulina?:
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Pues eso, que en los otros dos embarazos no me han puesto nada y esta vez me ha mandado esto, pero c**o mi doctora derrocha simpatía ya entro mosqueada a la consulta y se me olvida preguntarle todo lo que llevo.
No sí para que sirve.

No sí para que sirve.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Caballita, la gammaglobulina se suele poner cuando la madre es negativo y el padre, positivo. Aunque ahora x precauci?n la ponen a todas las mamás negativas, sea lo q sea el "pretendido" padre...Y lo digo pq en mi caso, los dos somos negativos y me la querían poner a toda costa, pero yo les dije q no había riesgo, dado q ambos , mi marido y yo ?ramos negativos (?l A y yo ,cero), pero el gine me dijo: "Ya,...tu marido será negativo pero...y el padre de la niña???" y se partía de risa...para curarse en salud la ponen a todas las madres negativas...
En mi caso, c**o sabía Quién era el padre con total certeza, pues pasó de ponérmela, sabía q mi niña seráa negativo fijo... así ha sido, pq Genoveva tiene mi grupo sanguíneo, 0 negativo.
Besos,
Bel
En mi caso, c**o sabía Quién era el padre con total certeza, pues pasó de ponérmela, sabía q mi niña seráa negativo fijo... así ha sido, pq Genoveva tiene mi grupo sanguíneo, 0 negativo.
Besos,
Bel
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Yelines tú tb cero negativo??? c**o Geno y c**o yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....
El otro día en la foto de la piscina, vi a Emma bastante parecido a Carmelo, por alguna foto q vi alguna vez deél, me equivoco??? A Geno no se le aprecia aún un enorme parecido, salvo la boca y barbilla q son netamente míos, el resto...al único q le veo cierto parecido es a mi sobrino...gestos incluidos!!!!!!!!!!!!!
Besos
Bel
El otro día en la foto de la piscina, vi a Emma bastante parecido a Carmelo, por alguna foto q vi alguna vez deél, me equivoco??? A Geno no se le aprecia aún un enorme parecido, salvo la boca y barbilla q son netamente míos, el resto...al único q le veo cierto parecido es a mi sobrino...gestos incluidos!!!!!!!!!!!!!
Besos
Bel
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

es que en los abortos la suelen poner porque no saben el signo del beb?anitaalacocina escribió:pues ami no me la pusieron y yo soy A- y mi marido 0+ y el niño es 0- pero en los dos abortos que tuve si que me la pusieron.
lo raro es que no te la pusieran antes de nacer, pero despues no te hace falta porque los dos sois negativos
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina