Informaci?n sobre Te Rojo:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Informaci?n sobre Te Rojo

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ago 2007 10:32

estos días me ando dando una vuelta por el post de la definitiva y con estos calores he encontrado esta idea que además puede dar un empujoncito a la dieta, lo puso una compi, resujorquera que nos deja notas y truquis de todo tipo.

sobre el te rojo: mi forma de hacer el te es 6 vasos de agua ,media ramita de canela y medio limon al que le hago varios cortes para que suelte su jugo. y añado 4 bolsas de te rojo, una de te blanco porque es antienvejecimiento y asi pues aprovecho tambien. Lo meto todo en la cacerola y en el momento que el agua empieza a hervir apago la vitro y le pongo la tapadera a la cacerola y ya. Voy tomando del te todo el dia normalmente lo reparto con las comidas c**o postre o algo asi. Y se que funciona porque no hay una semana que no pierda minimo 600 gr aun comiendo aveces cosas prohibidas.

Se supone segun he leido que acelera el metabolismo y se empieza a notar al mes mas o menos de tomarlo a diario (alguna compi que lo ha probado dice haber notado mucho mucho primero sus efectos -incluso al día siguiente).

El te rojo ayuda a ambas cosas eliminas grasa porque es un acelerador del metabolismo y ademas es diuretico por lo que tambien evita la retencion de liquidos. es genial. es el primer verano de mi vida que no se me hinchan las piernas. estoy encantada

de cosecha propia, os diré que es mejor comprar el tú a granel, no por el precio, sino por la calidad, al embolsarlo y demás, el te puede ir perdiendo propiedades porque le da el aire..., si lo comprais en sitios especializados en tús, lo tienen mucho mejor conservado, nos lo venden al peso y es un tú de mejor calidad.

espero que os pueda ayudar la información.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 10 Ago 2007 10:38

hay algo que no entiendo.... :nodigona: se toma toma tú durante las 3 comid así

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ago 2007 11:04

MAJO escribió:hay algo que no entiendo.... :nodigona: se toma toma tú durante las 3 comid así
esta chica prepara una pota grande, con 6 vasos de agua, y lo va bebiendo a lo largo del día, con las comidas se toma un vaso al final, en lugar del café por ejemplo.

si lo metes fresquito a la nevera, lo puedes tomar c**o refresco.
6 vasos vienen a ser algo menos de dos litros (250 ml * 6 = 1,5l), puedes tomar una taza con cada comida, mm y mt, y el resto a modo de refresco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 11:06

Pues tendré que ir probando tús, porque no me gusta el tú de infusi?n y lo cierto es que no he probado ni el verde ni el rojo ni ningún otro. Lo mismo hay suerte :dientes:

Gracias por toda la información :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ago 2007 11:09

yilana escribió:Pues tendré que ir probando tús, porque no me gusta el tú de infusi?n y lo cierto es que no he probado ni el verde ni el rojo ni ningún otro. Lo mismo hay suerte :dientes:

Gracias por toda la información :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi no me da mucho más por las infusiones, el te rojo lo hacen tambiénmezclado con sabores, naranja...
pero bueno, tengo que probarlo con la canela y el limón, a ver qué tal...

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Ago 2007 11:16

A mi el te rojo me gusta

Es un poco amargo al principio, pero te acostumbras

Yo lo tomo sin nada( ni azúcar,ni miel, ni edulcorantes)

Y si es verdad que vas más al baño

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Ago 2007 11:20

Habra que probarlo, a mi me sirve tomar este tipo de infusiones para cortar en seco las ganas de dulce despues de comer y cenar. :up: :up: :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 10 Ago 2007 12:05

A mi el te si que me gusta, pero c**o dicen q es excitante....pues no me da mucho por beber. Yo tengo te rojo a la lima y tú rojo a la canela y estan muy buenos, por lo que veo esta chica practicamente sustituye el agua por tú, no? y eso es bueno? :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ago 2007 12:07

Acabo de llegar de la tienda de tes, tenían 4 variedades: naranja, canela, frutas y sin nada.
yo cogí el de canela, porque me parec?a más propio.

ech? 200 ml de agua, un trozo de limón y un poco de canela en polvo, en la ofi no tengo en rama.
infusion? la canela y el limón y luego ech? una cucharada de te (la chica de la tienda me dijo que no es bueno que los tús hiervan), luego tap? y lo estoy dejando reposar para cuando tome el "pincho" a eso de la una.

me dijo que efectivamente ayuda a acelerar el metabolismo de la grasa, pero que es importante no tomar grasa, para que destruya la que tenemos y que un mínimo de 3 tazas al día.

tambiénme comentú que salvo que te guste muy amargo, es conveniente sacarlo del recipiente si es que has hecho mucha cantidad para ir tomando a lo largo del día, y que lo puedes hacer hoy y te dura para mañana, no tienes por qué tomarlo todo el mismo día, que te aguanta de uno para otro.

bueno, pues nada más, espero que os sirva la información y si alguna prueba (yo incluida) que ponga resultados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Ago 2007 19:47

MAJO escribió:A mi el te si que me gusta, pero c**o dicen q es excitante....pues no me da mucho por beber. Yo tengo te rojo a la lima y tú rojo a la canela y estan muy buenos, por lo que veo esta chica practicamente sustituye el agua por tú, no? y eso es bueno? :duda:
creo que el te rojo no tiene cafeina. Puedes tomarlo sin temor a desvelarte o ponerte nerviosa :up:

Responder