en el google buscandoantares13 escribió:?D?nde encuentras a las mu?equit así

wapisima q error te da, de que es muy grande o cual?monita escribió:Baby cariño c**o me puedo poner en la firma (con lo de tanguera) la mu?equita que lleva el vestido negro y tiene las manos en la nuca, la del vestido supersexy,lo he intentado de mil modos y no me sale. me gusta un monton. Es a ver si me anima y consigo llegar, que llevo la dieta perdida en el trastero
![]()
Un besote cielo
MONITA, CON PERMISO DE BABY TE LO PONGO YO..monita escribió:Baby cariño c**o me puedo poner en la firma (con lo de tanguera) la mu?equita que lleva el vestido negro y tiene las manos en la nuca, la del vestido supersexy,lo he intentado de mil modos y no me sale. me gusta un monton. Es a ver si me anima y consigo llegar, que llevo la dieta perdida en el trastero
![]()
Un besote cielo
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasyrita escribió:MONITA, CON PERMISO DE BABY TE LO PONGO YO..monita escribió:Baby cariño c**o me puedo poner en la firma (con lo de tanguera) la mu?equita que lleva el vestido negro y tiene las manos en la nuca, la del vestido supersexy,lo he intentado de mil modos y no me sale. me gusta un monton. Es a ver si me anima y consigo llegar, que llevo la dieta perdida en el trastero
![]()
Un besote cielo![]()
EN LA FIRMA NO DEJAN QUE SEA M?S ALTO DE 100.
----------
BABY CARI?O, UNAS MU?ECAS PRECIOSAS![]()
![]()
![]()
UN BESOTE MUY GORDO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados