TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 10 Ago 2007 14:26

Bueno, ya esté. Me ha quedado horroroso, pero he perdido la paciencia. He empezado a pensar que sólo era un experimento y ha sido lo peor de lo peor. No quiero saber nada más de coser hasta mañana. Ufff!!!

Lo de las esquinas... no lo pillo :cry:

Imagen

Por detr?s
Imagen

:mal: :mal: :mal: :mal:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Ago 2007 15:04

czerny las esquinas estan un poco raras pero el resultado es muy bonito :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

COJIN

Mensaje por puri » 10 Ago 2007 17:47

:cry: :cry: :cry: :cry: No se c**o puedo poner las fotos, no puedo unirme a vosotras si no puedo enseñar ni lo que tengo, por favor si alguien me ayuda, le estará muy agradecida. :beso: :beso: :beso: :beso: Las fotos las tengo en el picassa :cry: :cry:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COJIN

Mensaje por mariamer » 10 Ago 2007 18:01

puri escribió::cry: :cry: :cry: :cry: No se c**o puedo poner las fotos, no puedo unirme a vosotras si no puedo enseñar ni lo que tengo, por favor si alguien me ayuda, le estará muy agradecida. :beso: :beso: :beso: :beso: Las fotos las tengo en el picassa :cry: :cry:

Si tienes un album de picasa, pon la direccion aqui y podremos entrar a verlo

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 10 Ago 2007 18:51

Si es que mi marido tiene metido 100000..... cosas metidas ,tambien ? :nodigona: se puede separar?

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 10 Ago 2007 20:50

vais super adelantadas, y los trabajos preciosos, :beso: :beso: , yo otra vez me he retrasado, :cry: :cry: :cry: , el cumple de mi niño fue el lunes, y se lo celebramos el sabado, asi que esta semana creo que la tengo tirada por alto y el domingo de visita familiar, espero ponerme al dia y teminar el trabajo antes de que termine el mes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 21:31

yo ya termine de acolchar solo me falta acolchar las tiras de fuera , acolcho antes o despues de terminar el cojin?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ago 2007 22:14

czerny escribió:Bueno, ya esté. Me ha quedado horroroso, pero he perdido la paciencia. He empezado a pensar que sólo era un experimento y ha sido lo peor de lo peor. No quiero saber nada más de coser hasta mañana. Ufff!!!
Lo de las esquinas... no lo pillo :cry:
Imagen
Por detr?s
Imagen
:mal: :mal: :mal: :mal:

CORAZON, NO TE DESESPERES :) :) :) yo cuando no me sale c**o esperaba, lo dejo aparcado hasta el dia siguiente :nodigona:
La colcha ha quedado muy bonita, a mi me gusta c**o te ha quedado, el bies " un poco raro" :o a ver que te dice Lybra ... el perrillo seguro que ni lo nota :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ago 2007 22:28

ELASTIGEL :o :o :o ya lo has acolchado ???? ponlo, que veamos c**o queda :wink: LO HACES CON BASTIDOR REDONDO ???

Yo he ido hoy a por boata ( he comprado ya la de la colcha...), esta noche termino de coser las tiras de los bordes y mañana acolchoooooo

A las que vivis en Madrid y alrededores, en la tiendadonde he comprado la boata, tienen miles de telas a 14 ?/m, y tienen cadrados de 45 x 55 cm de 3 a 4.2 y paquetitos con trozos de 3 a 5 telas que combinan .... esta en Principe de Vergara 253 y se llama "Dechado" .... hay de TODO

A todas, animo y poner los avances :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COJIN

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ago 2007 22:36

puri escribió::cry: :cry: :cry: :cry: No se c**o puedo poner las fotos, no puedo unirme a vosotras si no puedo enseñar ni lo que tengo, por favor si alguien me ayuda, le estará muy agradecida. :beso: :beso: :beso: :beso: Las fotos las tengo en el picassa :cry: :cry:

Hola, todas hemos tenido las mismas dudas con lo de las fotos, en esta pagina lo explican , mira a ver si te sirve
Encantada de que nos pongas cosas :) :) :)
recetas-postt100658.html

:beso: :beso: :beso:

Responder