Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 20:41

http://www.aquimama.com/informaciones%2 ... io07.shtml

Ahi tenéis un sorteo de una cunita GRACO q me ha encantado...a ver si alguna tiene suerte, chicas!!!!!!!!!!!

:beso: Bel[/img]

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 20:51

EN JULIO EN TU REVISTA

Guña del niño + manguitos + libro Energ?a Positiva editado por Coca-Cola sin cafe?na 3'50 ?

An?mate a participar en el concurso de Coca-Cola sin cafe?na y Guña del niño, y contógianos tu energ?a positiva. Consigue una fiesta de cumpleaños inolvidable para tu hijo y gana una suscripci?n anual a Guña del niño. Con Coca-Cola sin cafe?na puedes conseguirlo sólo por recordar los juegos de tu infancia. Entra en www.conocecocacola.com/sincafeina y entúrate de lo fácil que es.

Y además, estamos de enhorabuena. A partir de septiembre, nuestra revista Guña del niño formar? parte de la canastilla que todas las maternidades de España entregan a las mamás que acaban de dar a luz. Para celebrarlo, inauguramos una nueva secci?n: Así nació mi beb?. Comparte tu emocionante recuerdo con nosotros y cu?ntanoslo. Env?anos una carta y una fotograf?a de ese día único que eligi? tu hijo para nacer. Podr?s verla publicada en el próximo n?mero.

Además, comprando Guña del niño podrás conseguir el libro Energ?a Positiva, patrocinado por Coca-Cola sin cafe?na con montones de juegos e ideas que podrás poner en práctica con tu hijo y contenidos ?tiles para canalizar de manera positiva y divertida la energ?a de tu pequeño.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Jun 2007 09:39

BUENO, PUES YA S? LO Q ME TOC? EN LA ENCUESTA DE AQUIMAM?!!!!!

UN M?VIL PARA LA CUNITA DE LAS TRES MELLIZAS!!!!!! Cuando me llegue, os lo pongo para q lo veáis!!!!

Y ya sab?is, a participar, q tocaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
Edito: guardaba foto enel correo de los premios, es el mívil de cuna q se ve a la izda:

Imagen

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Jun 2007 10:26

Pues en el merca me dijeron eso... y les preguntó por los bibes y me dijeron que no eran suavinex, que era otra marca (no recuerdo por que era un tanto rara)....

Que regalito más chuli :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Jun 2007 21:05

Imagen

Lo acabo de recibir,En el número de Julio de la revista mi beb? y yo....yo creo q la voy a comprar, pq para cuando vayamos a la casa rural o de viaje con ella, me puede venir bien...y no tengo q echar un bulto al coche...q os parece????

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jun 2007 01:44

mafibel escribió:Imagen

Lo acabo de recibir,En el número de Julio de la revista mi beb? y yo....yo creo q la voy a comprar, pq para cuando vayamos a la casa rural o de viaje con ella, me puede venir bien...y no tengo q echar un bulto al coche...q os parece????

YO LA TENGO ,ME LA REGALARON EN LA GUIA DE COMPRAS DEL AÑO PASADO Y ME LA QUIERO LLEVAR DE VACACIONES,AUN NO LA HE INFLADO,ME IMAGINO QUE ESTARA BIEN.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 14:58

http://www.fisher-price.com/es/promotion.asp

Si os apuntéis al boletín de noticias de Fisher-Prices, os mandan gratis un dvd de LITTLE PEOPLE (no sí lo q es, pero es regalo seguro)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ago 2007 22:12

En estas paginas (creo que terminan en .com), en el apartado de "Contactanos" les escribes pidiendole muestras de sus productos:
Hero España
Laboratorios Expanscience S.A (Mustela)
Laboratorios Leti (Sebamed)
Milupa S.A
Nutricia
Ordesa
Pierre Fabre Iberica S.A (Klorane)
Roche Diagnostics S.L (Nuk)
Puleva.es
Nestle
Nenuco
Eryplast

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 Ago 2007 23:38

chicas en la pagina de ordesa ordesaweb@ordesa.es os registrais y pinchais en "Divi?rtete con tu beb?"
participas y solo por participar te mandan una cuchara para tu bebe,yo ya he participado,haber si no tardan mucho en mandarla :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 14 Ago 2007 19:09

Gracias Anisabel, ya lo he hecho :D

:beso:

Responder