Se me ha roto el plato...:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Se me ha roto el plato...

Mensaje por Hilary » 07 Ago 2007 23:32

:cry: :cry: :cry: :cry: ...el plato de cristal, el que gira :cry: :cry: :cry: y no se si se vende porque he mirado en varios sitios y no lo hay.
Si alguien sabe donde lo puedo comprar se lo agradezco infinito, es que el microondas es nuevo :evil:
y mira que soy torpe, el microondas viejo me dur? tropecientos años y nunca me pasó nada así :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusata » 08 Ago 2007 08:11

Lo siento :( , tendrás que dirigirte al servicio técnico para que te suministren el repuesto, pues no se si te valdra cualquiera. Seguro que cerca de donde vives hay alguna tienda que venden repuestos de electrodomásticos, prueba. Espero que lo encuentres :wink:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Ago 2007 11:55

chusata escribió:Lo siento :( , tendrás que dirigirte al servicio técnico para que te suministren el repuesto, pues no se si te valdra cualquiera. Seguro que cerca de donde vives hay alguna tienda que venden repuestos de electrodomásticos, prueba. Espero que lo encuentres :wink:
En el servicio técnico no me cogen el tfno, supongo que estará cerrado por vacaciones, de momento me han dado la idea de poner un plato cualquiera y funciona, para arreglarme hasta que encuentre otro que me valga.

Muchas gracias y un beso

:beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Ago 2007 18:18

Mientras terminan las vacaciones, mete en su lugar una fuente redonda de pyrex que te va a servir lo mismo. Ten cuidado cuando lo abras no se te vaya a caer :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ago 2007 23:48

¿Y en una tienda en dónde vendan electrodomásticos viejos tipo rastro o así? A mí me pasó eso tambiénen una ocasión. Fu? al servicio técnico y allí me lo vendieron, pero me vali? una pasta en proporci?n al precio del microondas. Desde ese momento a todo el que va a tirar un microondas le pido el plato, por si las moscas, no quiero que me vuelva a pasar.

Responder