Es qeu no hay vuelta de hoja Book,
1.- Limpieza ( con acetie, locion, crema , agua o lo que mejor te vaya)
2.- Serum ( esto es opcional, es un plus para la piel cuando esta deficitaria de algo )
3.- si la proteccion es con filtros quimicos te indican que la pongas primero, a mi no me gusta , porque prefiero qeu sea mi crema hidratante la que primero entre en contacto con mi piel, asi que esto yo lo considero opcional.
4.- si la proteccion solar es con filtros físicos o minerales siempre, siempre va la ultima
5.- Respecto al "tapaporos" pues te diré qeu este de Clinique no me gusted nada, y yo me lo echaba después del serum en la zona T, osea la zona mas grasa, mas que taparlos, los disimula, y hace que esa zona excrete menos grasa y aguante mas el maquillaje. ah ! y luego no ponia hidratante en esa zona proque sino estaba en las mismas, brillos rápidos
6.- Y despues de todo esto si aun te qeudan ganitas pues vienen el fondo de maquillaje o los polvos osueltos o compactos......
Ese es el orden, luego si no te va bien tu lo adaptas quitas o pones, pero vamos que este es el mítodo, no soy profesional de la cosm?tica, pero ni falta que me hace

porque llevo 30 años dedicandome a la compra, investigaci?n, y a las pruebas de todo lo que sale al mercado en relaci?n con el mundo de la cosm?tica y el maquillaje.....
Saludos