Lo que yo me voy a comprar es una autocaravana,le he estado echando un vistazo a los foros que pusieron y.......me doy cuenta que tengo muuucho que aprender e investigar sobre el tema con respecto a seguridad y demás

mujer tampoco es para tanto, tiene sus riesgo c**o todo lo que aparcas en la calleDaida escribió:Ah,gracias virkiki![]()
Lo que yo me voy a comprar es una autocaravana,le he estado echando un vistazo a los foros que pusieron y.......me doy cuenta que tengo muuucho que aprender e investigar sobre el tema con respecto a seguridad y demásMe quedé asombrada cuando cuentan lo fácil que las roban del sitio dónde están aparcadas, entonces no se puede aparcar la autocaravana e ir a dar un paseo porque cuando llegues ya no esté??
![]()
Nunca había o?do algo así.......DIOS ....¿Que mal están las cosas!
![]()
luardori escribió:El año pasado estuvimos por Malaga, en Torre del Mar, el camping creo que se llama Laguna playa, está al lado de la playa y andando vas a comprar al pueblo. Lo pasamos genial, mucha sombra para las autocaravanas y una piscina chula. Era el primer camping donde estabamos y nos encantó , or que despues hicimos un poco e ruta por el mediterraneo hasta llegar a Valencia, estuvimos en Murcia en uno de interior y sí no estaba mal pero... nos gusto Torre del mar, despues estuvimos en Denia y el camping... diferente, poca sombra aunque las aguas de Denia una MARAVILLA.
Este año vamos a Asturias aun no hemos mirado el itinerario que haremos, en cuestión de camping, si alguien nos aconseja... queriamos subir por León hacia los Picos hacer algo de monta?ita y volver bordeando costa.
Besoss
claro que puedes aparcar donde quieras la AC... el problema está en la falta de seguridad... a mi me da yuyu dormir fuera del camping, pero si hay mas caravanas y la zona es concurrida... bueno...Daida escribió:Yo tambiénme voy a comprar una,sólo para viajar, no para ir a la playa y tengo una duda,¿por qué hablais de quedaros en camping? No podéis aparcar dónde mas os guste y pasar la noche?
Daida escribió:Gracias po la información,en las últimas semanas llevo informandome a tope en foros de autocaravanas y s?, es c**o tu dices,la gente prefiere quedarse en camping por la seguridad,no pensaba yo que estuviera tan mal la cosa je,je Con lo miedica que yo soy no dormir? fuera de camping ni loca, además con todo lo que he leído tengo una paranoia que pa qué
Estoy díndole vueltas a ver c**o puedo asegurar las ventanas,puertas,le pondré un cepo,eso si lo tengo claro,he oido tambiénhablar de unos fermines para las puertas.....me estoy haciendo un curso intensivo sobre autocaravaneo
![]()
Me la compro en septiembre y en octubre saldremos de Tenerife a C?diz,atravesaremos Francia y llegaremos a Brujas en B?lgica.A ver c**o nos va de novatos jejeje.Tomo nota del sitio que me dices en Gijón porque Asturias me encanta y todo el norte de la pen?nsula.
UYY ya me extend? demasiadoes que me pongo a hablar de esto y me olvido
![]()
![]()
P.D. Se agradece cualquier tipo de información sobre el tema![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados