Por cierto, aviso que..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga
Por cierto, aviso que..

Mensaje por Biznaga » 17 Mar 2004 11:16

... desde que abr? el correo esta mañana he contado ONCE correos electrúnicos recibidos, de no se quienes :twisted: :twisted: :twisted: ... Remitentes a los que no conozco de nada, con ficheros adjuntos y en inglés. Los he destruido ,sin abrir, todos..... Visto c**o está el panorama aviso que conocidos o no, no voy a abrir ningun correo con ficheros adjuntos.... si destruyo alguno de los vuestros me entendeis y me perdonais..??? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 11:20

Haces bien. Yo hago lo mismo y ya he borrado algún mensaje que otro de amigos :lol: :lol: :lol: pero insisto en que personalicen el asunto del mail para saber que es "seguro" :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Mar 2004 11:23

Guru escribió:Haces bien. Yo hago lo mismo y ya he borrado algún mensaje que otro de amigos :lol: :lol: :lol: pero insisto en que personalicen el asunto del mail para saber que es "seguro" :wink:
Es que lo de hoy me tiene 8O 8O 8O Nunca había recibido tantos y en tan corto espacio de tiempo.... :twisted: :twisted:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Mar 2004 11:24

Has hecho bien Biznaga, yo hago lo mismo aunque no vengan en inglés :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2004 11:46

debemos estar en racha, pues yo llevo días así :(

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Mar 2004 12:10

A mi esto me pasa cada dia y los borro directamente, sin abrir. No os podeis imaginar el monton que tengo acumulado los lunes por la mañana despues de todo el fin de semana.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Mar 2004 12:12

A mi esto me pasa cada dia y los borro directamente, sin abrir. No os podeis imaginar el monton que tengo acumulado los lunes por la mañana despues de todo el fin de semana.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2004 13:00

a mi tambien me han llegado con ficheros adjuntos..que son los peores.
yo los elimino directamente, es lo que se debe hacer.

Anonymous

Re: Por cierto, aviso que..

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 13:16

Biznaga escribió:... desde que abr? el correo esta mañana he contado ONCE correos electrúnicos recibidos, de no se quienes :twisted: :twisted: :twisted: ... Remitentes a los que no conozco de nada, con ficheros adjuntos y en inglés. Los he destruido ,sin abrir, todos..... Visto c**o está el panorama aviso que conocidos o no, no voy a abrir ningun correo con ficheros adjuntos.... si destruyo alguno de los vuestros me entendeis y me perdonais..??? :wink:
A mi me pasa lo mismo diariamente, justamente el otro día lo comentabamos, es que se ha multiplicado en forma brutal la cantidad de PC que están infectadas sin saberlo. Yo a diario testeo, además del antivirus y del firewall :evil:

Responder