Que veguennnza ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que veguennnza ...

Mensaje por Megu » 11 Ago 2007 19:04

:mal: :mal: :mal: Pues eso, me presentú por aquí hace una semana muy decidida yo ... y la semana pasada ... en fins ... lo de los puntos ... pues c**o que no :nodigona: Aaayyyysss mira que tengo poca, pero poca fuerza de voluntad :( qué mal :nodigona: .... bueno, que nada, que por aquí sigo, que vuelvo a intentarlo, alguna vez tendré que ser la definitiva digo yo :duda:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Ago 2007 19:46

No te desanimes y persevera, que verás cómo con un poquito de voluntad, lo consigues :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Ago 2007 21:33

No, si al final tendremos que pasar lista y echarle la bronca a la que no venga... :lol: Es broma, tranquila, a todas nos pasa eso de vez en cuando, si la fuerza de voluntad es lo que tiene, que no aparece ni aunque la busques con un candil... :lol: Nada, a partir de esta semana te lo planteas en serio y ya esté. :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 11 Ago 2007 23:34

s?, yo es que empiezo muy fuerte pero me dura poco ... eso s?, una vez que c**o la costumbre ... ya no hay quien me pare ... el problema es que me cuesta un horror cogerla ... Me instaló el programilla de los flexipoints, que está fenomenal y ?al ataque otra vez! :up:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ago 2007 10:09

mucho animo Megu!!!!

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 12 Ago 2007 11:15

Mucho ?nimos!!!
:up: :beso:

Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cory » 12 Ago 2007 20:39

A por ellos MEGU, que son pocos y cobardes :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 12 Ago 2007 22:14

Pues si me lo permites, me uno a tu post de la vergüenza, porque yo he sido un desastre también :cry: Hace un mes me presentú y puse unos poquitos menos y hasta la fecha (sin seguir dieta ni nada claro :( ) Espero empezar de nuevo mañana, a ver si soy capaz de ser contaste, pero ultimamente me cuesta mucho no atiborrarme a todas horas y controlar lo que c**o :( (no es que está pasando una época especialmente buena, pero soy consciente de que tampoco es uno de mis peores momentos, y no se por qué me está costando tanto :herida: )

Vaya lío... espero ponerme en serio yo también, a ver si se me pega algo del foro y consigo al menos acercarme a mi meta apoy?ndome en la gente tan maja que se lee por aquí :up: Muchos besos, mañana pongo mi menú sin falta :beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 13 Ago 2007 13:29

Barsine pues nada hija, ya somos dos, no pasa n?. La cuestión es insistir, enga, desde hoy mismo, ya en serio ¿eh? :up:

A mi es que me cuesta muchísimo mantenerlo, hasta que c**o el ritmo .... uuuuf, soy de las de "este lunes ya empiezo en serio, me despido el fin de semana ... " y el mi?rcoles ya la he fastidiado y claro, con tantos fines de semana de despedida ... pues no puede ser.

También hay que tener en cuenta que con las vacaciones por medio, el descontrol veraniego de horarios y demás lo tenemos pelín más difícil :nodigona:

Yo esta noche, de verdad de la buena, que pongo mi menú, hoy será un poco desastre porque tengo comida pero estará dentro de los puntos seguro. Lo que me cuesta siempre much?iiisimo es lo del agua, eso lo llevo muy mal...

Venga, nos vamos contando qué tal ¿eh? :D

:beso: :beso:

Por cierto, me encanta tu avatar :wink: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Ago 2007 14:45

El post de la verguenza??? :duda:
yo soy la reina de el, muchos consejos y poco hacer
jo me a salido con soniquete y to :nodigona:

Responder