Pechugas rellenas, al vac?o, con salsa inesperada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Ago 2007 20:18

oli escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH AHORA LO ENTIENDO HACES EL VAC?O SIN TAPAR EL TUPPER CON SU TAPA POR LO QUE VEO EN EL REPORT :D :D :D GRACIAS AHORA SI ME ENTERAO :up: :up: OLI
En este caso no puse la tapa porque no importaba que aplastara el salm?n, pero puedes poner la tapa perfectamente, ya que se haré el vacío igualmente, y la tapa no se rompe. 8)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 11 Ago 2007 20:23

etan estupendas, estas pechugas, me la quedo anotada, que me ir? muy pero que muy bien :up: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Ago 2007 20:24

:o Mira que me gustan los platos coloridos, y este está de lujo!! y yo sin la envasadora :lol: :lol: aysss lauma, seguro que te copia :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 11 Ago 2007 20:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: ENTENDIDO :beso: OLI

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 11 Ago 2007 21:39

Gracias, Angel, por el reportaje
Yo he seguido tus consejos de usar los tuppers de Mercadona, para las croquetas y las empanadillas, que antes se me espachurraban, y me han quedado perfectas. El aire sale del tupper (yo solo he utilizado los cuadrados, que suelen perder mas aire normalmente) y la comida queda entera y al vacío, conservandose mucho mas tiempo y sin cristalitos de hielo

Gracias de nuevo
:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Ago 2007 21:53

lely escribió:Gracias, Angel, por el reportaje
Yo he seguido tus consejos de usar los tuppers de Mercadona, para las croquetas y las empanadillas, que antes se me espachurraban, y me han quedado perfectas. El aire sale del tupper (yo solo he utilizado los cuadrados, que suelen perder mas aire normalmente) y la comida queda entera y al vacío, conservandose mucho mas tiempo y sin cristalitos de hielo

Gracias de nuevo
:beso:
O.K., la verdad es que se puede guardar de todo, comidas con líquidos, etc, normalmente hago una gelatina y ya esté. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Ago 2007 21:58

Ultimamente hago muslos y contramuslos en bolsa de asar, y al caldo le a?sdo manzana rallada y ajo, que al enfriar gelatinizan. Envaso primero en unas bolsas pequeñas que compro en una tienda de plásticos y recipientes que hay en Madrid. A?ado el líquido gelatinizado, cierro con un simple celo. luego envaso en la bolsa de vacío. Te aguantan en nevera varias semanas, es c**o un fiambre. Abres en cualquier momento (yo envaso raciones dobles) y te resuelven una cena fría en cualquier momento. El pollo asado en frío sabe riquisimo, muslitos a lo pedro picapiedra, recien sacados de la nevera, una delicia con esa salsita gelatinizada. 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Ago 2007 23:50

:D :D :D Que buena idea lo de envasar para hacer en el varoma :up: :up: :up: :up:

Responder