Os cuento. Ya sabeis que aprobe unas oposiciones en diciembre y estaba esperando que me llamaran para empezar, y cuando lo hicieron no pude porque estaba de baja.
Ayer a la 1 del mediodia me llamaron para empezar a trabajar YA, y YA, era a las 5 de la tarde, asi que a toda leche me tuve que venir del balneario, menos mal que era el ultimo dia e ir a ocupar mi sitio, he salido esta mañana a las 9 de la mañana y no he entrado al foro porque estaba muerta, me he ido a dormir.
Estoy encantada, me ha tocado en un PAC (Punto de Atenci?n Continuada), en urgencias en un centro de salud en un pueblo precioso, marinero y esto genial, mis compis, una medico y una enfermera son estupendas, y lo mejor, que aunque son turnos de urgencias de 5 de la tarde a 8 de la mañana, muchas horas, se libra mucho, trabajamos 7 dias al mes, y un domingo se hace turno de 24 horas, me toca mañana, pero luego libro un montonazo de dias, asi que me han jorobado las vacaciones, pero no del todo.
En fin, que os lo tenia que contar, que estoy encantada del nuevo curro y de pasarme por aqui a veros. Vosotras c**o lo llevais???.