Que vuelvo unos dias, CHICAS, ESTAIS??????:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que vuelvo unos dias, CHICAS, ESTAIS??????

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:12

Bueno, que os echaba mucho en falta y le he dicho a Oli, "amos a casa, a ver que cuantan las del foro" :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento. Ya sabeis que aprobe unas oposiciones en diciembre y estaba esperando que me llamaran para empezar, y cuando lo hicieron no pude porque estaba de baja.
Ayer a la 1 del mediodia me llamaron para empezar a trabajar YA, y YA, era a las 5 de la tarde, asi que a toda leche me tuve que venir del balneario, menos mal que era el ultimo dia e ir a ocupar mi sitio, he salido esta mañana a las 9 de la mañana y no he entrado al foro porque estaba muerta, me he ido a dormir.
Estoy encantada, me ha tocado en un PAC (Punto de Atenci?n Continuada), en urgencias en un centro de salud en un pueblo precioso, marinero y esto genial, mis compis, una medico y una enfermera son estupendas, y lo mejor, que aunque son turnos de urgencias de 5 de la tarde a 8 de la mañana, muchas horas, se libra mucho, trabajamos 7 dias al mes, y un domingo se hace turno de 24 horas, me toca mañana, pero luego libro un montonazo de dias, asi que me han jorobado las vacaciones, pero no del todo.

En fin, que os lo tenia que contar, que estoy encantada del nuevo curro y de pasarme por aqui a veros. Vosotras c**o lo llevais???.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 11 Ago 2007 20:17

Que alegria de leerte guapa, me alegro mucho lo del curro, es una gran noticia, yo c**o no tengo vacaciones me paso por aqui de vez en cuando. Esto esta muy aburridillo, pero es normal, enhorabuena y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Ago 2007 20:21

me alegro muchisimo por ti cielo!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:23

Gracias a ti, ahora ya sí que es mala época, pero ya veras en septiembre. Yo vengo con algun kilillo, tanto relax, tanto relax, se me tenia que notar, y me he propuesto hacerlo bien los dias que curro, pero hasta septiembre que me acomode en mi casita, me lo tomare con tranquilidad, en septiembre me pondre las pilas otra vez.

Bueno, por lo menos ya veo que queda alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:24

morganna escribió:me alegro muchisimo por ti cielo!!!!
Hola morganna, estaba contestando a jumpmar y me he cruzado contigo. Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ago 2007 20:45

HOLA WAPISIMA!!!!

Me alegro un montón de que te hayan llamado, aunque es un poco fastidio lo de las vacaciones, pero... ?es una buena causa! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:49

Si, yilana, estoy encantada, ya sabia que lo harian en vacaciones, es cuando les hace mas falta tirar de la gente de lista, ya me estaba desesperando. De todas formas, trabajo el jueves y libro hasta el siguiente, asi que esa semana que Oli todavia tiene vacaciones, a lo mejor seguimos con los planes, en vez de ir a Gijon el lunes, vamos el viernes cuando salga, o sea que todas las vacacioens no me han fastidiado.

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 12 Ago 2007 00:09

ainsssssssssssssssssss, que lista que es esta moza :plas: :plas: :plas:

!!!!felicidades!!!!! :dientes:

ya me gustaria a mi que me dijesen que me quedo domde estoy, y tener tantos dias libres, pero nena, cada uno tiene lo que tiene, ademas si tienes tantos libre, podras seguir con lo que hacias antes, asi que aprovecha gua?

besos grandototesssssssssssssssssss :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Ago 2007 00:49

Me alegro mucho por ti :) Aunque sean mogoll?n de horas juntas tiene que estar muy guay librar tantos días seguidos :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ago 2007 02:41

Bienvenida de nuevo guapisima :)
aunque ha sido antes de tiempo, estoy super contenta porque ha sido por algo bueno para ti :up:
ademas c**o dices , puedes seguir tus vacaciones, dentro de unos dias :) esto es una paradita solo :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder