TEST DE ALCAT:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ago 2007 08:22

el caso es que ya has dado con el problema y que tiene soluci?n, yo tambiéntengo un problema de estémago (hernia de hiato), y hay muchas cosas que al tomarlas me sientan fatal, vease: bonito de lata, chorizo de todo tipo, cebolla, ajo (con lo que eso supone al comer fuera), fritangas, y además la verdura de hoja me hincha un montón, al igual que las legumbres, con lo cual, cuando las quiero tomar, tengo que tomar una pastilla para la hinchaz?n; pero bueno, a todo te acostumbras, yo ahora soy la repu de la pandilla que tiene problemas para comer; por ejemplo este fin de semana tenemos parrillada y ya les dije que dejasen un poco de carne sin adobar, porque le echan salsas y yo no puedo tomar; pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así me cuido :lol: :lol: :lol: :lol:

nada más, mícho ?nimo y verás c**o cuando te empieces a deshinchar, te merece la pena el esfuerzo y seguro que tienes sustitutos a muchas cosas que ahora no puedes tomar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 09:33

Bueno, entonces no has salido tan mal parada c**o pensabas. Si puedes comer todo eso ya tienes cubierta casi toda la dieta :up: :up: :up: :up:

Y en vacaciones, pues bebe agua o sangr?a fresquita, que no lleva nada de eso jijijijiji.

Mucha suerte y ve contandonos que tal te va y si quieres poner recetillas, seguro que nos valen y viceversa, lo mismo alguna de las que pongamos la puedes utilizar en tu dieta :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 09 Ago 2007 10:42

alexi me alegro que haya salio to bien, c**o dice yiliana tienes cubierta casi to la deita y ahora hay muchos productos sin gluten para cel?acos que lo mismo te pueden servir.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Ago 2007 16:56

Ahora solo te queda controlar los alimentos que llevan esas cosas que no puedes comer. Y reemplazarlo por lo que si puedes. Espero que pronto te encuentres mejor. :up: :up: :up:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Ago 2007 07:02

Millones de gracias por los animos wapetonas.
Pues hoy es el cuarto dia y los retortijones han desaparecido. El pan de maiz es lo que mas trabajo me cuesta encontrar, pues en todos viene el gluten o algo de harina de trigo. ? sabeis alguna receta de pan de maiz ? Tengo la Chef o matic y la thermomix y he estadop mirando pero lareceta que viene tambien lleva hairna fuerza. YO he visto en la herboristeria un paquete de harina de maiz, imagino que se podrá hacer pan con agua, levadura y algo mas pero que no lleve trigo. A ver si me podeis ayudar.
Yo os ire contando c**o me va tanto en salud c**o en peso.

Besotes.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 10 Ago 2007 09:23

En el mercadona si mal no recuerdo tb he visto la harina de maiz me resulto curiosas porque nunca la habia visto y lo mismo te sale mas barata que en el herbolario.

Yo creo que puedes coger una receta normal de pan y sustituir la harina de trigo por la de maiz, todo es probar a ver que tal sale.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 11 Ago 2007 20:27

CHICASSSSSSSSSSSSSS HOY ES MI QUINTO DIA, ME ENCUENTRO CON MUCHA ENERGIA Y SIN DOLORES NI MALS DIGESTIONES. HE PERDIDO 1.800 :) :) :) :) NO ME LO PUEDO CREER.....AL FINAL CREO QUE MIS MALES ESTABAN RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION.
OS SEGUIRE INFORMANDO DE TODO.
BESOS :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ago 2007 20:48

Alexxya escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSS HOY ES MI QUINTO DIA, ME ENCUENTRO CON MUCHA ENERGIA Y SIN DOLORES NI MALS DIGESTIONES. HE PERDIDO 1.800 :) :) :) :) NO ME LO PUEDO CREER.....AL FINAL CREO QUE MIS MALES ESTABAN RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION.
Genial, me alegro muchísimo de que te vaya tan bien. A ver si es verdad que eran de la alimentaci?n y mejoras del todo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 11 Ago 2007 21:20

hola alexxya. he entrado en este foro y me llamo la atencion lo que deciais de este tes pues yo hace un año me lo hice. mis problemas habian sido siempre estar a dieta pero ya fui a peor pues con todo el ejercicio que hago hace unos años lo unico que consegui era engordar y engordar mas, asi es que despues de tres años con problemas de huesos y de engordar comence a tener problemas de menopausia todo se fue agravando.
la dieta me vino muy bien porque ante todo la autoestima volvio y los dolores fueron desapareciendo o sea estaba volviendo a sentirme bien bien bien. adelgace siete kilos con mucho esfuerzo y siendo muy tenaz en la dieta y el ejercicio.
pero c**o soy joven para una menopausia los medicos me mandaron unos parches para provocar las reglas y eso no me permite adelgazar. pero yo me conformo con sentirme bien y que es mas lento bueno, no desespero. muchos animos

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TEST DE ALCAT

Mensaje por dory » 11 Ago 2007 21:56

Alexxya escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSS HOY ES MI QUINTO DIA, ME ENCUENTRO CON MUCHA ENERGIA Y SIN DOLORES NI MALS DIGESTIONES. HE PERDIDO 1.800 :) :) :) :) NO ME LO PUEDO CREER.....AL FINAL CREO QUE MIS MALES ESTABAN RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchísimo de que te vaya también. Sigue así, no lo dejes. Verás que bien te va.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder