Hola! paso por aqui , bueno muy bueno tu foro yo soy nutricionista , cualquier duda o consulta que tengas deja tu mensaje y lo leere y respondere en seguida!! , que estes bien
un beso , chau!
te han fastidiado un poco pero aunque trabajes tantas horas juntas te recompensa con todo lo que libras para poder hacer lo mismo que hacias antes me alegro mucho por ti
felicidades, aunque me gusta esto de que te dejen tiempo para incorporarte al curro , veo que tienes mucha suerte en lo que te ha tocado por tener tantos días libres, y si tus compa?eros te gustan pues genial
que disfrutes del nuevo trabajo, y de tus vacaciones
yo quiero un trabajo asi ( envidia cochina, pero sana)
xelicurt escribió:yo quiero un trabajo asi ( envidia cochina, pero sana)
Mujer, una temporadita empollando y solucionado
pues ya me dirés en cual me presento y lo que tengo que empollar, antes se me daba muy bien lo de estudiar, ahora no lo sí , estoy abierta a sugerencias
Aqui se llama Osakidetza, no sé c**o se llamara en Cataluña, es el Servicio de Salud, y estudiar un poquito te dan ellos las preguntas y respuestas en plan test y te buscas la vida para buscar la solucion, pero en internet siempre hay almas caritativas que te las pasan, es c**o cuando ibas al cole y te pasaban los apuntes y luego tener suerte que te toque un centro de urgencias, no un hospital, por lo menos para mi, es mas tranquilo