******....Os propongo una cosa a ver que opinais.... ******:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marianquiros escribió:tiMta escribió:Desde dónde habías subido la foto???marfersola escribió:¿Me parece una idea genial Cleer! aunque para tú va a ser muchisimo trabajo, pero al menos tendremos mas libertad porque yo ya pensaba no poner más fotos, después de visto lo visto.
Esperemos que est@s tip@s no se nos cuelen.
Por cierto Cleer ?tu no sabras c**o puedo quitar la foto del foro dichoso?, besitos.
Yo antes utilizaba un album y cuando las quitaba del album para hacer hueco, desaparecian![]()
PERO SI ELLOS LA FOTO LA COPIAN A SUS CARPETAS Y DE ESTAS LA SUBEN A UN ALBUM TU NO PUEDES HACER NADA ...
ALGUNAS LAS COPIARON Y PEGARON SIMPLEMENTE ,ENTONCES SI QUE AL QUITAR LA NUESTRA TAMBIEN SE QUITA DE ALLÍ...
Es verdad, que pueden haberla guardado

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Os pido un poco de paciencia, si me enviais un mensaje privado y no os contesto de inmediato y lo mismo si os registrais y no estoy en el pc y no os activo la cuenta desde ese mismo momento pensad que no estoy todo el rato delante del pc ... ahora mismo me voy un rato asi que tenedlo en cuenta las que me escribais. En cuanto vuelva contestare y a todo y activare cuentas si alguna se ha registrado.... repito aunque sea pesada, acordaos de reistraros con el mismo nik que aqui y darme por privado la direccion de correo con la que os registreis para corroborar datos
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: