******....Os propongo una cosa a ver que opinais.... ******:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ******....Os propongo una cosa a ver que opinais.... ***
SI SE?ORRR,ESTUPENDO
ESTA CABEZITA PENSANTE ES TODA UNA JOYA

-
- Jefa de cocina
sencillamente, q una persona q estaba registrada en este foro, por un motivo q desconozco, se sintio atacada, y fue a otro foro donde ella está registrada y pidió "refuerzos". El viernes por la noche se dedicaron a poner aqui fotos horribles y eso, naturalemente, afectú a las foreras aqui, pues por lo q han contado eran fotos espantosas. Tb se han dedicado a insultar a foreras de aqui, y copiar fotos de aqui en su foro para reirse de nosotras. Despues de todo el follon, Nacho ha bloqueado el acceso a esas personas, con muy buen criterio, y Cleer, a raiz de todo esto, ha propuesto el foro oculto para poder poner fotografias personales, de manera q no se pongan aqui y nadie pueda copiarlas ni manipularlas, ni hacer un mal uso de ellas.
-
- Jefa de cocina
CLEER
UNA IDEA MUY PRACTICA, c**o SIEMPRE ....
CREO QUE EFECTIVAMENTE , PUESTO QUE SERAN SOLO FOTOS PERSONALES, Y DADO LO PASADO, LAS FORERAS RECIENTES, DEBERAN PASAR UN TIEMPITO
TOTAL SERAN FOTOS PERSONALES, EL FORO DE MANUALIDADES NO SE AFECTA
Te mando un privi. MUCHAS GRACIAS ... Y SIN PRISASSSSS

CREO QUE EFECTIVAMENTE , PUESTO QUE SERAN SOLO FOTOS PERSONALES, Y DADO LO PASADO, LAS FORERAS RECIENTES, DEBERAN PASAR UN TIEMPITO

Te mando un privi. MUCHAS GRACIAS ... Y SIN PRISASSSSS
-
- Jefa de cocina
Seguro que me perd? algo.... Entiendo que se han copiado fotos a otro foro... No????
Ya sabeis que fotos muy personales, o de esa personita tan especial que tengo en mi vida, solo las he enseñado en privado, porque ya antes me daba miedo que alguien las cogiera... miedo a no se que, pero miedo al fin... Así que, aunque no se realmente que ha pasado con vuestras fotos, me parece muy bien que haya un sitio bien protegido para verlas.
c**o siempre, Cleer, eres nuestra "genia inform?tica" preferida

Ya sabeis que fotos muy personales, o de esa personita tan especial que tengo en mi vida, solo las he enseñado en privado, porque ya antes me daba miedo que alguien las cogiera... miedo a no se que, pero miedo al fin... Así que, aunque no se realmente que ha pasado con vuestras fotos, me parece muy bien que haya un sitio bien protegido para verlas.
c**o siempre, Cleer, eres nuestra "genia inform?tica" preferida

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina