Familias Pol?ticas...:
-
- Cocinera/o
Ayer me quedé en la casa de mi LMM a dormir, porque en mi casa no se puede estar (tenemos visita) y mi novio insisti? en que me kedara en la suya.... la verdad esque es un encanto de mujer, estuvimos hablando y tal el padre tb, siempre muy atenta incluso por la mañana nos hizo arrastras q es con la masa de los churros cortadas en tiras y fritas con azucar. Bueno que nada q me fue muy bien
a ve si ma tocao el gordo con la men os mala o la mas buena ajajja

-
- Jefa de cocina
Arawen...la mía tb hacía esas cosas...los primeros 4 años o así...luego ya, se le pasó...jejeje...Igual al final tienes suerte y te sale buena, pero...no es indicativo q ahora te trate tan bien...la mía, al poco de salir, tb, nos ?bamos al pueblo, a su casa, y no le importaba nada q durmi?ramos juntos (q mis padres, ni de co?a, y eso q tienen 20 años menos q mis suegros)...c**o te digo la mía era un encanto....hasta q el encanto se rompi? y el hada madrina (LMM) se transform? en sapo, hasta hoy...
Bel

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Arawen, creo que si, que te ha tocado una de las pocas suegras buenas que existen, así que relajate y disfrutalo y si algún dia te empiezas a hartar de tanta amavilidad (que eso tambiéncansa...) pues pones poco a poco tierra de pormedio y listo
Lo único que te diria sea una suegra buena o mala es que cuando te vayas a vivir con el marinovio des las confianzas justas, que hay que son tan buenas que para ayudarte siempre están dando el co?azo y no las puedes sacar de casa.
Que suerte que tienes jo?a

Lo único que te diria sea una suegra buena o mala es que cuando te vayas a vivir con el marinovio des las confianzas justas, que hay que son tan buenas que para ayudarte siempre están dando el co?azo y no las puedes sacar de casa.
Que suerte que tienes jo?a

-
- Jefa de cocina
Bueno, yo no considero para nada a mi suegra mala suegra, casi la considero más mala madre que mala suegra. c**o suegra a mi no me ha hecho las cosas que os hacen las vuestras, pero eso si, a su hijo lo tiene un poco olvidado. Pero bueno, su hijo tambiéna ella, así que tampoco es un problema.
Esto ya c**o duda para dejar en el aire ?creíis que de verdad son malas personas o sencillamente es que se les tiene tan atravesadas que ya de un grano de arena se hace un mundo?

Esto ya c**o duda para dejar en el aire ?creíis que de verdad son malas personas o sencillamente es que se les tiene tan atravesadas que ya de un grano de arena se hace un mundo?

-
- Cocinera/o
pues la mia es LMMMMMMMMMM de todas, para mas decirse que cuando se entero de que estaba embarazada, me dijo que ella no se alegraba ya que pensaba que no duraria mucho con su hij
, me dieron ganas de no se que, lo bueno es que lo dijo delante de su hijo sino no me lo hubiese creido.
lo que medieron ganas de echarla de la casa
dijo que ella lo que queria era paz y tranquilidad y que los bebes solo lloran y no dejan dormir, le dije que si ella queria paz y tranquilidad se fuera para un asilo, o una clinica para personas mayores por que tendriamos mas bebes, y no dijo nada.
ahi que no la soporto!!!!

lo que medieron ganas de echarla de la casa
dijo que ella lo que queria era paz y tranquilidad y que los bebes solo lloran y no dejan dormir, le dije que si ella queria paz y tranquilidad se fuera para un asilo, o una clinica para personas mayores por que tendriamos mas bebes, y no dijo nada.
ahi que no la soporto!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yilana escribió:Thera escribió:¿Cómo crees que hemos llegado a tenerlas tan atravesad así
Por meritos propios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me imagino que angelitos no son, pero me refiero a que si realmente hacen tantas cosas reprochables o es que ya estamos a la que saltan y hagan lo que hagan sienta mal.
![]()
![]()
![]()
Te lo diré cuando en un futuro muy lejano yo tambien sea una LMM jaja y todas nosotras!!!! chicasss hay que hacer un juramento para no ser tan cabronas jajajaja un besoo

-
- Repostera-pastelera/o
Voy a subir esto.... que o bien muchas de vosotras os habeis largado de vacaciones, y puesto tierra en medio con vuestras LaMasMes ( qué envidia!!!!!) o la han puesto ellas, y aunque pidan lo de regar las plantas etc... no hay mal que por bien no venga.
Mañana es el gran festivo en casa de mi suegra........... y he decidido que me voy a invitar a casa de un primo mio! ale! ( la que me espera................ la que me espera, de esta me matan...... les tengo miedo
)
Pero bueno, el mundo es de los atrevidos
, y hace por lo menos diez años que no c**o ese día con mi familia........... los echo de menos, muchisimo, y mi marinovio que se vaya a comer con su madre, que no me celo, no tengo problema
Cuidaros mucho niñas, y no dejeis que os pisen
Mañana es el gran festivo en casa de mi suegra........... y he decidido que me voy a invitar a casa de un primo mio! ale! ( la que me espera................ la que me espera, de esta me matan...... les tengo miedo

Pero bueno, el mundo es de los atrevidos

Cuidaros mucho niñas, y no dejeis que os pisen