FORO OCULTO:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FORO OCULTO

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 19:39

una persona q estaba registrada en este foro, teodora (q dijo en el post de los partos q no se dramatizara el parto pq no era para tanto, os acordais??)por un motivo q desconozco, se sintio atacada, y fue a otro foro donde ella está registrada y pidió "refuerzos". El viernes por la noche se dedicaron a poner aqui fotos horribles (abortos, mutilaciones...) y eso, naturalemente, afectú a las foreras aqui, pues por lo q han contado eran fotos espantosas. Tb se han dedicado a insultar a foreras de aqui, y copiar fotos de aqui en su foro para reirse de nosotras. Despues de todo el follon, Nacho ha bloqueado el acceso a esas personas, con muy buen criterio, y Cleer, a raiz de todo esto, ha propuesto el foro oculto para poder poner fotografias personales, de manera q no se pongan aqui y nadie pueda copiarlas ni manipularlas, ni hacer un mal uso de ellas.

las q quieran compartir fotos personales y no las quieran poner en este foro, pq es publico y cualquiera las puede ver, q se lea este enlace.

recetas-postt170356.html

yo me voy a registrar alli y pondré las fotos tranquilamente, cuando tenga algo q compartir con las estupendas foreras de mundorecetas. :wink:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 12 Ago 2007 20:36

Ilogic siento lo k ha ocurrido, espero k no te hayas comido mucho la cabeza por gente así, porque no merece la pena, a mi, personalmente me encantan tus correos y la preocupaci?n k sientes, me gusted k me comentaras lo del aceite de rosa de mosqueta. Eres genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y no mereces k nadie te :herida: hiera o te haga daño.

Chica, c**o dice la canci?n, tú si k vales :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:.

Cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 20:52

gracias luaces, eres un encanto. Total, a mi lo unico q me hicieron fue copiar la foto q tenia antes c**o avatar y llamarme pelleja, pero hay personas en el foro de manualidades con las q se han pasado mucho. Lo q han dicho de mi realmente me da igual. Quisiera q quitaran esa foto, pero c**o el post en el q la tenian puesta ha ido creciendo en paginas, ya no se ve a simple vista y me da igual :wink:

yo voy a hacer marcha normal, pero cuando quiera poner fotos personales no las voy a poner aqui pq es un foro publico, las pondre en el foro oculto, y solo las podran ver las personas alli registradas, asi no me volvera a pasar :D :D a grandes males, grandes remedios :wink: :wink:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 12 Ago 2007 21:19

gracias ilogic por informarnos, la verdad es que parece algo vergonzoso, con lo tranquilo que era el foro, pero bueno ya se saba que en esta vida hay de todo y que hay gente que lo unico que le interesa es incordiar, lo cual es un pena. Pero bueno yo creo que lo mejor es hacer borron y cuenta nueva.
Y en cuanto pueda os pongo el el nuevo foro fotos de la boda de mi hermanaaa, que fue el sabado.
Un beso a todas

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 12 Ago 2007 21:29

Gracias por el aviso ilogic guapa. ya había leido algo de esto en el otro post que pusiste, voy a registrarme en el nuevo foro porque así os podrá enseñar alguna foto de mi nene o si ma quedo embarazada ( o ya lo estoy ) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os podrá enseñar las fotos correspondientes.

Y tu no te preocupes de lo que digan por ahí hace poco que os conozco y me paraceis todas geniales, y tú casi siempre me has aconsejado desde ando por este foro y eso se agradece mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 21:41

si q conviene q nos apuntemos las q ya llevamos un tiempo aqui, ya no por colgar las fotos, sino pq si yo cuelgo mis fotos y vosotras no estais registradas, no las podreis ver alli :nodigona:

amira, a ver cuando nos pones fotitos bien chulas de la boda :wink:

evalen78, me encanta tu avatar y tu firma nuevos, q cambio de look!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 12 Ago 2007 21:49

Gracias Ilogic, el avatar es un flor de almendro que fotografi? esta primavera, y la foto de la firma es una composici?n que hice con una foto de mi cielito.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2007 21:57

Habia escuchado algo d todo eso pero por suerte no vi nada..

Me parece muuuy fuerte q una persona q está embarazada ( c**o está la tal teodora ) ponga fotos d ese tipo.. y q se mofe y se ria d la gente d aqui, sin motivo.. pero bueno

Me parece perfecto q les hayan vetado la entrada.. aunque habra q seguir teniendo cuidado y me parece bien lo del foro oculto

Yo no suelo poner muchas fotos pero porque no estoy embarazada ni tengo mucho q enseñaros, pero hay mucha gente por aqui q pone fotos d sus bebes o d ellas mismas y nadie tiene por que cuestionarlas ni reirse d ellas..

Ilogic, gracias por el aviso.. lastima q hayas tenido q quitar la foto d tu avatar..

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 22:23

no pasa nada...hubiera preferido no tener q quitarla, pero al menos asi, si esa gente entra a ver q he dicho o q no he dicho para reirse de mi, no lo tienen tan facil, tendran q leer mensaje por mensaje a ver quien soy, pues la foto no esta.

yo tp estoy embarazada ni nada, pero de vez en cuando si me gusta poner alguna foto para compartirla con vosotras, asi q a partir de ahora, en el foro oculto y ya esta :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Ago 2007 22:39

se que tengo muy poco tiempo y la verdad me siento en familia te doy gracias ilogic por que me ha sacado de algunas dudas.

lamento la verdad que existan personas c**o esa, pero no te preocupes que a todos tienen que pagar por sus errores algun dia.

yo no he puesto fotos ya que aun no me ha tocado la oportunidad.

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder