ayuda decoracion sala:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2007 19:44

YO PONDRIA EN LA VENTANA SI NO SE ABRE,UN STOR Y EN LA PUERTA UNA CORTINA IGUAL QUE MAFERSOLA PERO CON LAS BARRITAS QUE SE ENCAJAN A CADA HUECO.CREO QUE LAS VI EN LEROY MERLIN :up: :up:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 12 Ago 2007 21:14

HOLA BADIOLAS!!!

YO PIENSO, Q PUEDES PONER UN VISILLO DE ESTOS Q SE LLEVAN AHORA, QSON CHUL?SIMOS, PERO PARA NO HACER BOQUETES EN LA MADERA, LE PUEDES PONER VELCRO.

Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 12 Ago 2007 21:17

marfersola escribió:?Hola Badiola! yo la tengo con velcro porque me encanta la ventana es imitaci?n madera y queda muy bonito, pero en verano con el calor al final se despega , estoy intentando buscar una barra que me han dicho que es muy estrechita y cabe en el cerquillo del cristal, es extensible y no hay que hacer agujeros es a presi?n,( que mal me explico).

Las tengo con velcro arriba y abajo y es cuando se despegan, las que solo tengo arriba no se despegan te pongo una foto para que te hagas una idea.

Espero haberte ayudado, besitos.

[img][img]http://i15.tinypic.com/4yjrjsz.jpg[/img][/img]

:o :o :o ¿Me encanta tu ventana. Está preciosa! :up: :up: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Ago 2007 22:15

marfersola escribió:?Hola Badiola! yo la tengo con velcro porque me encanta la ventana es imitaci?n madera y queda muy bonito, pero en verano con el calor al final se despega , estoy intentando buscar una barra que me han dicho que es muy estrechita y cabe en el cerquillo del cristal, es extensible y no hay que hacer agujeros es a presi?n,( que mal me explico).

Las tengo con velcro arriba y abajo y es cuando se despegan, las que solo tengo arriba no se despegan te pongo una foto para que te hagas una idea.

Espero haberte ayudado, besitos.

[img][img]http://i15.tinypic.com/4yjrjsz.jpg[/img][/img]
La barrita que buscas la tienes en Leroy Merl?n.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Ago 2007 22:20

Pero, con el sistema que dice Marfersola, se te vería el aluminio de la puerta y te iba a gustar????

Tendrías que buscar algo que disimulara ese aluminio y me temo que volverías a necesitar agujerear la pared.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 12 Ago 2007 23:47

Mira yo tambien tenia el problema de que no queria hacer agujeros en las ventanas porque las tengo de pvc y buscaba otro mecanismo. Al final encontre en Venca un sistema que me va muy bien . Te dejo el enlace y la foto del venca para que lo veas por si te sirve. Espero haberte ayudado :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=texh ... 3&wcata=V3#

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 20 Ago 2007 20:15

muchas gracias a todas por las ideas en unos dias me pondre cobn ello y ya os enseñare el resdultado

Responder