OT-PARA VOSOTRAS CON CARI?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 12 Ago 2007 19:16

ya esta todo dicho, pienso igual que mis anteriores compis

gracias a todas por ser c**o sois, estupendisimas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2007 19:22

POCHOLA,NO PODIAS HABER PLASMADO EN UNA PANTALLA MEJOR TODO LO QUE DE VERDAD SIENTO YO TAMBIEN,VERAS YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UNA PEQUE?A DEPRE"""BUENO LA SPIQUIATRA DICE QUE ES UNA GRAN""PERO EN FIN QUE QUERIA DECIROS TAMBIEN,QUE CUANDO ENTRO EN CASA DE TODAS ESTAS AMIGAS,SE ME OLVIDA UN POQUITO LO MALO MIO Y CON ELLAS RIO,Y RIO Y ME ALEGRO DE VERDAD Y APLAUDO TODAS ESAS MARAVILLAS QUE HACEN,BIEN ES CIERTO QUE YO NO PONGO MUCHAS AUNQUE TENGO BASTANTES,PERO SOY MUY INUTIL CON EL ORDENADOR,PERO NO DESISTO....YA APRENDERE Y COMPARTIRE CON TODAS ESTAS BUENISIMAS AMIGAS TODO LO QUE HE HECHO :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR SER c**o SOIS

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Ago 2007 20:46

cRiStiNiyA escribió:c**o podemos querer tanto a unas personas sin conocerl así??
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo pienso montones de veces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2007 21:30

:cry: :cry: :cry: :cry: Y YO ORGULLOSISIMA DE QUE ESTES AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 23:21

oliter escribió:Pues yo por la experiencia que tengo en kedadas, ademas cuando nos conocemos parece que fuera de siempre, es increible, y despues cuando las has puesto cara, ya es una pasada.

:beso: :beso:
Las kedadas es una experiencia que no he vivido, y espero algun día poder hacerlo, pues c**o tu bien dices, tiene que ser una pasada, conocer a las personas con las que has intercambiado mensajes, y pasado buenos ratos, alegrias y demás aunque sea a traves de una pantalla.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 23:28

Rustika escribió:POCHOLA ESTOY CONTENTA QUE HAYAS ESCRITO ESTE POST, PUES EXPRESA LO QUE YO SIENTO POR EL FORO Y POR VOSOTRAS Y QUE ERA INCAPAZ DE EXPRESARLO POR ESCRITO, PERO A TI SIEMPRE TE SURGEN LAS PALABRAS APROPIADAS, GRACIAS POR SER ASI :beso: :beso:
PARA MI TAMBIEN ES ESTE EL PRIMER Y UNICO FORO QUE PARTICIPO Y ESPERO QUE DURE SIEMPRE LA BUENA ARMONIA QUE AQUI HAY, (dejando aparte los ultimos inconvenientes) OS QUIERO A TODAS, SOIS MARAVILLOSAS Y OS MERECEIS UN MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS ESTOS Y MUCHOS MAS

Gracias a tú por valorar mis palabras, son los sentimientos los que hacen expresarme así, y las palabras surgen expontaneas, desde el fondo de mi corazón.

Sabes que tambien te aprecio, Cuídate :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 23:37

Celima escribió:POCHOLA,NO PODIAS HABER PLASMADO EN UNA PANTALLA MEJOR TODO LO QUE DE VERDAD SIENTO YO TAMBIEN,VERAS YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UNA PEQUE?A DEPRE"""BUENO LA SPIQUIATRA DICE QUE ES UNA GRAN""PERO EN FIN QUE QUERIA DECIROS TAMBIEN,QUE CUANDO ENTRO EN CASA DE TODAS ESTAS AMIGAS,SE ME OLVIDA UN POQUITO LO MALO MIO Y CON ELLAS RIO,Y RIO Y ME ALEGRO DE VERDAD Y APLAUDO TODAS ESAS MARAVILLAS QUE HACEN,BIEN ES CIERTO QUE YO NO PONGO MUCHAS AUNQUE TENGO BASTANTES,PERO SOY MUY INUTIL CON EL ORDENADOR,PERO NO DESISTO....YA APRENDERE Y COMPARTIRE CON TODAS ESTAS BUENISIMAS AMIGAS TODO LO QUE HE HECHO :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR SER c**o SOIS
CELIMA, mi niña, gracias tambien por tus palabras, es cierto lo que dec?s, a veces un simple saludo, una palabra agradable, hace que olvides los malos momentos y te sientas mejor, y que decir cuando he tenido alguna duda, el apoyo que he recibido en todo momento y soluciones a la misma.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 12 Ago 2007 23:41, editado 2 veces en total.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 23:39

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Y YO ORGULLOSISIMA DE QUE ESTES AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias bonita, yo si que estoy orgullosa de haber topado con todas vosotras
:up: :up: :up: :up: :up:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Ago 2007 23:43

Y AL RESTO DE LAS COMPA?ERAS, TAMBIEN AGRADECEROS VUESTAS PALABRAS, Y NO SABEIS LA ILUSION QUE ME HACE QUE HAYAIS RECIBIDO MI MENSAJE CON AGRADO.

mUCHOS BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Ago 2007 00:15

:D :D POCHOLA CIELO NO TE CONOZCO PERO YO ME PASO c**o A TI ME REGISTRE EN OCTUBRE POR PRIMERA VEZ :( c**o ESTABA DE BAJA Y NO TENIA NI IDEA DE FUCHICAR AQUI Y GRACIAS A VARIAS COMPA?ERAS PERDI EL MIEDO YO ME REGISTRO MI HIJO Y DESDE ESE DIA HE APRENDIDO MUCHISIMO PENSABA HACER UN CURSO DE INTERNET Y AHORA CUANDO LO VALLA A HACER YA NO VOY DE CERO
YO OS DOY A TODAS LAS GRACIAS ME AYUDASTEIS MUCHO EN MIS MOMENTOS DUROS Y TU SOBRE TODO T? POCHOLA ERES TODO CORAZ?N UN BESAZO Y YO EMPIEZO MAÑANA A TRABAJAR Y PIENSO CONTAROS POR MI PST DE LAS :coqueta: :coqueta: LO QUE ME PASA NI NO PUEDO TODOS LOS DIAS CUANDO PUEDA AYI ESTOY
POCHOLA GRACIAS POR SER ASI Y ESTO PARA TI
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:
:beso:

Responder