Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 11 Ago 2007 10:21

Kissy se te echa de menos.
Espero que estes mas animada y haber si apareces por aqui, que tu eres la creadora de todo este lio. :beso: :lol: :lol:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 11 Ago 2007 13:04

Gracias secre, a ver si esta vez me sale todo bien :evil: :evil: :evil:
c**o decia nerva en este foro voy a aprender hasta informatica je,je,je. Bueno es la primera vez que entro en un foro. Por cierto secre, ?eres informatica o lo tienes de hobby? Mi marido sabe un monton y todo lo ha aprendido enredando, yo no le pregunto cosas porque en lugar de explicarmelas me las hace y así no aprendo nada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Ago 2007 14:48

luchivi: De nada, te ha quedado una bonita firma :) en cuanto a la inform?tica... bueno lo que se es por enredar y lo que atiendo que dice y me explica la gente :) tengo una foto con 6 añitos y ya con un ordenador jejeje y bueno... este hobby ps se ha convertido en mi obeto de estudio ahora :) con suerte en el futuro será una inform?tica :) La verdad que lo que hace tu marido... pues... es un error que cometemos la mayoría de la gente, yo antes tambiénlo hacía, pero he aprendido que es menos trabajo usar 2 horas un día para explicar algo que usar 10 minutos un día y otro y otro y otro... para hacerlo ejeje Dile a tu marido que tenga paciencia un día para explicarte lo que necesitas y así nunca más volverás a pedirle ayuda con eso :wink: yo con mis hermanas así suelo andar, la mayor hasta coge apuntes!!!!! lo que pasa que luego vuelve a pedirme ayuda en lo mismo para ver si caigo y se lo hago yo :pelea: pero nada, le digo que ya le enseñé y que lo haga ella :duda: al fin y al cabo es para su beneficio :)

Kissy: On t así!?!?! te necesitamos guapa!!!!! el templo tanguero se derrumba sin tu presencia!!!!!!!HO GRAN KISSY DE LAS TANGUERAS DIOSA Y SE?ORA DE DESTERRAR LOS KILOS SOBRANTES ILUMINANOS CON TUS EXQUISITAS SEMANAS DE DIETA TANGUERA....AMEN

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 11 Ago 2007 18:34

Bueno otra semanita actualizame secre.
Tanguera 50
Semana 12 -700

Esta semana estoy un poco mas animada pues creía que no habría adelgazado pues me he puesto hasta las botas de helado cosa que no hacía las otras semanas por miedo a engordar y me los guardaba para el finde asi que a partir de ahora a tomar helado :D :D :D :D :D :D :D
Me he tomado en la merienda pensando en ti pues se que es tu preferido el de dulce de leche que venden en Mercadona en tarrina de medio litro y casi me lo zampo todo :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Ago 2007 18:41

ummmmmmmmm!!! que bueno yo me lo zampo todo, digo la tarrina)jjajajay secre guapa dime por que puedo sustituir la escalibada,no puedo con ella :( :( :( que cosa mas mala dimelo para el lunes ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

mecotosa
Novata/o

Mensaje por mecotosa » 12 Ago 2007 11:09

HOLA A TODOS
SOY NUEVA EN EL FORO, HE VISTO LA DIETA Y ME HE DECIDIO A EMPEZAR MAÑANA LUNES, A VER QUE TAL... NECESITO AYUDA CON LO DE EL TICKER Y LA FIRMA ( NO TG NI IDEA) DE c**o VA, ESPERO ME AYUDEIS. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Ago 2007 13:03

pilina: Actualizada!!!! jajaja verdad que está rico el de dulce de leche? la verdad es que el otro día comi uno del Dia... y no me gusted tanto... sabía más a caramelo que a dulce de leche... pero giual me lo zampe casi 1/5 L. :nodigona: jejeje son un vicio

llampec: La escalibada la puedes sustituir por verdura :)

mecotosa: Hola y bienvenida!!! ya verás lo feliz que estés haciendo esta dieta jeje pues bien, te apunto c**o la tanguera 156 y para saber poner la firma ahora mismo te enviar? un mensaje privado ok? si tienes cualquier duda me lo dices y yo intentaré ayudarte :)(quien dice yo dice cualquier tanguera que ya somos casi expertas todas gracias a nuestra diosa tanguera kissy) Espero que disfrutes de la comida :wink:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 13 Ago 2007 00:09

Hola a todas, alguien me puede decir si puedo comer c**o verdura un plato de judías verdes con tomate y huevo????? Contestarme pronto porfa q tengo q comerlas mañana.
Graciasss

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Ago 2007 00:13

pabela: mmm si las judias verdes son vainas... sí... creo :nodigona:

Kissy: Y la semana 15? :nodigona: Que maúna no se lo que tengo para comer!!! kissyyyyyy no nos mates de hambre!!!!!!

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 13 Ago 2007 00:35

estoy pensando yo que Kissy no estara en EURODISNEY? q no se yo si no era por estas fechas cuando se iban

Responder