YO ME LLAMOOOO..........:
-
Abora
- Pinche de cocina

Soy de Fuerteventura mi nombre es abor?gen guanche.
El Mundo abor?gen se configuraba religiosamente en tres niveles: en el superior estaba el Dios Supremo, en el intermedio los esp?ritus ancestrales, y en el inferior los seres demon?acos, enemigos del hombre.
Al Dios Supremo se le denominaba "Acor?n", "Acham?n", "Abora", "Orahan", dependiendo de la isla.
yo me puse Abora
pero mi nombre es María
El Mundo abor?gen se configuraba religiosamente en tres niveles: en el superior estaba el Dios Supremo, en el intermedio los esp?ritus ancestrales, y en el inferior los seres demon?acos, enemigos del hombre.
Al Dios Supremo se le denominaba "Acor?n", "Acham?n", "Abora", "Orahan", dependiendo de la isla.
yo me puse Abora
pero mi nombre es María
Última edición por Abora el 10 Ago 2007 00:32, editado 1 vez en total.
-
cgi
- Jefa de cocina

-
monita
- Ayudanta/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

bueno, pues yo me llamo juani y lo de eden viene porque hace años cuando no teniamos todos en casa un ordenador ni conociamos internet,
mis hermanos eran radioaficionados y un dia se me ocurrio ponerme a hablar por la emisora y alguien me pregunto por mi nick ( no se si antes se decia asi )c**o no lo tenia me puso eden y asi me quede y cuando me quise registrar aqui me acorde del nombre
y eso es todo
muy bueno el post

mis hermanos eran radioaficionados y un dia se me ocurrio ponerme a hablar por la emisora y alguien me pregunto por mi nick ( no se si antes se decia asi )c**o no lo tenia me puso eden y asi me quede y cuando me quise registrar aqui me acorde del nombre
y eso es todo
muy bueno el post
-
Martulis
- Cocinera/o