Graciasnuriass escribió:La puso trucha.Irelidi escribió:que rica ,felicidades para los dos![]()
![]()
![]()
y la receta porfiiiiiiiiiii![]()
Yo hice la base con sobaos desmenuzados y casi nada de mantequilla.
Le puse la mitad de leche condensada, porque no tenia, pero salió muy buena.
Otra cosita, entendí que se ponen todos los ingredientes a batir, lo hice tal cual menos la nata, que la montú a parte y la junte con todo una vez mezclado y un poco frio.
También notú que al final de la cocción se pegaba en el vaso, quizás un poco menos de tiempo.
Con todos estos cambios te paso la receta, es sencilla y sale muy buena.
Tarta mousse de limón
Es la siguiente:
500 ml de nata
2 tarrinas de queso Philadelphia grandes (yo puse light)
200 ml de leche condensada (yo tambien puse light)
zumo de 1 limón
2 sobres de gelatina de limón
1 paquete de galletas Maria
70 gr de mantequilla
Poner las galletas en el vaso y triturar con golpes de Turbo, añadir la mantequilla y programar 7m 90? Vel 3. Forrar un molde desmontable con esta pasta, aplastando un poquito, y poner en el congelador mientras terminas de preparar la tarta.
Enjuagar el vaso todos los ingredientes menos 1/3 de uno de los sobres de gelatina y batir velocidad 6 unos segundos y luego programar 9 m 90? Vel 2. Verter sobre la base, enfriar y meter en la nevera hasta que cuaje.
Hacer la gelatina: calentar 40 ml de agua, añadir la gelatina resante del sobre, remover y añadir otros 40 ml de agua fria. Mezclar y verter sobre la tarta. Dejar enfriar en la nevera.
Sale muy buena y la presentaci?n estupenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados