Pasas sultanas en los bizcochos y cakes:
-
- Novata/o
Cuando hago un bizcocho o cake le suelo añadir unas pasas que previamente he introducido en ron y luego enharinado, pero aún así al sacarlo del horno todas se me quedan abajo. Sabe alguien c**o debo hacer para que se me queden por la mitad del bizcocho? Lo mismo me ocurre con los trocitos de chocolate o perlas de chocolate que al final se me van todas abajo. A ver si alguien me echa un cable. Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pasas sultanas en los bizcochos y cakes
Hola albontza,albontza escribió:Cuando hago un bizcocho o cake le suelo añadir unas pasas que previamente he introducido en ron y luego enharinado, pero aún así al sacarlo del horno todas se me quedan abajo. Sabe alguien c**o debo hacer para que se me queden por la mitad del bizcocho? Lo mismo me ocurre con los trocitos de chocolate o perlas de chocolate que al final se me van todas abajo. A ver si alguien me echa un cable. Gracias
Ese problema es solo porque tu mezcla es muy liviana, contiene mucho liquido. Reduce un poco eso o agregale algo mas de harina hasta que sea mas pesada y las frutas pasas, o nueces o lo que sea no se hundiran todas al fondo.
Carinos

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina