Mafi, como est? mi sobri?:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que c**o veo que somos de las pocas que estamso por el foro...c**o esta Geno? 

-
- Jefa de cocina
Makesta, guapa, estamos aqui las dos DE GUARDIA del foro...jejeje....a ver si Zuay suelta ya a Ainara, etc....
Genoveva me está dejando seca...esta niña come q no veas....creo q le voy a dar un bocata de chorizo, q tb se lo va a comer, fijo...mi leche, el bibe...nada le vale..mañana vamos al pediatra a ver cuánto ha ganado de peso...fijo q ha ganado, pq se la ve más rellenita...jejeje...ahora está dormidita...pero mañana a ver si la pongo guapa y le hago más fotos...
Y mi sobri, Yaiza, la ojazos del foro, q hace?????
Besos
Bel
pd: Q tal llevas lo de la boda? No te queda nada ya!!!!!!!!!!!!
Genoveva me está dejando seca...esta niña come q no veas....creo q le voy a dar un bocata de chorizo, q tb se lo va a comer, fijo...mi leche, el bibe...nada le vale..mañana vamos al pediatra a ver cuánto ha ganado de peso...fijo q ha ganado, pq se la ve más rellenita...jejeje...ahora está dormidita...pero mañana a ver si la pongo guapa y le hago más fotos...
Y mi sobri, Yaiza, la ojazos del foro, q hace?????
Besos
Bel

pd: Q tal llevas lo de la boda? No te queda nada ya!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Pues Yaiza está hecha un trasto...tiene un pico! No para de hablar y es supergraciosa. ¿No me suelta el otro día la mico "en absoluto"? Son increibles!!!!
A ver si tenemos noticias de Zuay...esta Ainara nace mientras yo está dando el Si Quiero...fijo!!!
Los preparativos , bien...ya está todo...sólo queda la fiesta!

A ver si tenemos noticias de Zuay...esta Ainara nace mientras yo está dando el Si Quiero...fijo!!!
Los preparativos , bien...ya está todo...sólo queda la fiesta!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
mafi, despues del lio q ha habido (yo he quitado mi foto), mi consejo es q nos pases las fotos de Geno por messenger o aqui por privi
y q conste q me muero de ganas de ver fotitos....Makesta, nos podrias poner alguna de Yaiza, q solo la conozco por la foto de tu firma, pero por el tiempo q pone en tu ticker, debe estar muy cambiada

y q conste q me muero de ganas de ver fotitos....Makesta, nos podrias poner alguna de Yaiza, q solo la conozco por la foto de tu firma, pero por el tiempo q pone en tu ticker, debe estar muy cambiada

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
mafibel escribió:Zuay, pero q leches haces tú aún por aqui???? Y tan fresca??? Bueno... así d fresca estaba yo el día q romp? aguas...y lo retransmitú en directo x aqui... así q tú tranqui, q en cualquier momento, va Ainara y dice...
Q VOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Bel