Hola hola, buenos dias
¿Qué está pasando aqui chic@s? ¿Qué son esas caras larg así
*Xelina: me alegro de tus sorpresas varias aunque para sorpresa la que se ha llevado Montignac con tus infidelidades

Es lo que comentaba yo este finde en el foro, que es difícil cuando comes fuera, más en verano, seguir el mítodo al 100% ya que hay veces que las posibilidades de menú se reducen al mínimo. Igualmente siempre es mejor, dentro de lo malo, que sea lo menos malo, aunque pasado este mes más de "escarceos" seguro que tod@s lo tenemos más fácil. Creo que es importantísimo ponderar desayuno y cena, por ejemplo, si se hace en casa, para contrarrestar una comida antimonty. Yo la primera que me aplico esto
*Nelly muchos ?nimos, venga que sí que la cosa se complica cuando sales por ahí. Ayer cuando cenamos en mi casa de mi tía y me veo el menú: patatas fritas, chuletas... y yo sudando la gota gorda!!! Lamentablemente, fue mi 3ª cena grasa de la semana, pero bueno, com? 2 chuletillas quitándoles la grasa y ensalada, muuucha ensalada y una nectarina

aunque luego con el tú me com? alguna galletita con pepitas de choco, muy mal

S? que es difícil si...
Bueno, volvamos al redil, abramos nuestra mente pensando que empieza otra nueva semana llena de montyposibilidades en la que podemos enmendar nuestros errores, ?vale Nelly?
*Maribel, no sé cuántos CH tienen los vermicelli, sorry. Una cosita, lo de tu kilo, no sé chica, estando premenstrual yo no me agobiar?a. Yo pre y menstrual llego a pesar 3 kg más, ?es increíble! Por eso, ahora que estoy pre paso de pesarme para no ponerme de mala leche, porque entre las hormonas y los malditos pecados... prefiero enmendarme, que pase mi regla y despues darme una grata sorpresa
Lo de volver a lo de antes, Maribel, no sé lógicamente es tu decisi?n, yo es que personalmente creo que no es algo demasiado equilibrado para el organismo, porque una bajada tan rápida de peso en tan poco tiempo mucho me temo que con una vuelta a la normalidad, aunque sea paulatina, se traduzca en aumento. Puede que sólo sea porque estés premenstrual, pero igualmente es que parece muy dr?stico. Quiz?s si lo retomas pierdas peso enseguida, pero piensa si merece la pena, no sea que acabe en efecto yoy?
*Bi, rebienvenida
*Poe, muy bien, sí montymalo en todo caso, no montycanalla