Basculitis 6 al 12 de Agosto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 13 Ago 2007 04:07

bueno yo he bajado otro kilo (ahora 109) asi k rebajo un punto :D quien me iba a decir que por perder un punto diario me iba aponer asi de contenta :P
y eso que estuve fuera de mi casa .. pero alli tenian una bascula digital ( de cocina ) y todo es mas sencillo con esas .. mañana me voy a comprar una .. por k yo comia mas de lo que comi estos dias todos ..
bueo mañana me vuelvo a ir .. vine a por cosas y a aprovechar para saludaros y para daros animo c**o vosotras me lo dais a mi :plas:
mucho biki?oss :beso:
brisa felicidades por ese kilo :) ... las que no bajaron .. la semana que viene veran c**o si .. y a las que llevan mucho tiemo y siguen bajando esos 400 o 600 gramos ... yo firmaba ahora :) para que cuando me quede pokito bajar asi jejejej
bueno no me lio mas que es tardisimo
:beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 13 Ago 2007 09:47

bueno chicas ocurrió el milagro despuésde una semana sin bajar esta 1,200 :plas: :plas: :lol: :lol: de 78,5 a77,3 estoy muy contenta :wink: ,ahora a por la suiguente semana muchos besos :beso: :beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 13 Ago 2007 17:05

Yo estoy muy contenta porque he perdido un kilito y medio :plas: :plas:
Esta semana me he puesto a hacer un poco de ejercicio y el costillo me metió ayer una paliza a andar tremenda y parece que se ha notado!!!
A ver qué tal se nos da esta semanita!! Muchos ?nimos a todas!!!
:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Ago 2007 18:55

yo he perdido 800 grs y estoy muy contenta :)
espero seguir bajando c**o hasta ahora
mucho ?nimo a las que no han perdido, que vereis c**o la próxima semana si perdeis :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder