Ya estoy aqu?......:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Ago 2007 09:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ERES UNA CAMPEONA

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2007 09:08

Oskriss, Noa...RE-BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!

Geno tb ven?a de mentún...pero por eso tard? algo más en echarla, pq la tía iba gir?ndose ella solita...y hasta q no estuvo girada mirando hacia el suelo no la hicieron salir...le costó casi una horita o algo menos girarse y ponerse c**o debía...conmigo no usaron forceps, sí q terminaron de sacarla con ventosa, pero poco,por eso la cabecita la tenía tan redondita, no se le notaba nada....

Esperamos sus fotos, eh??? Yo aprovecho ahora q la tengo dormida tras darle los dos pechos, un bibe y medio ...y casi q le doy un bocata de chorizo, pq esta niña se lo come toooodoooo!!!! Y en un rato vamos al pediatra, a su primera revisi?n y luego a mi ecograf?a, a ver si me quedan restos placentarios (bueno, una membranita q me quedé dentro)...

Besos,
Bel y Genoveva:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 09:23

No sabía nada, así que ... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Espero que te recuperes pronto de los dolorcillos y puedas disfrutar al 100% de tu hijita.

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 09:38

Me alegro que estes de vuelta y ya con tu pequeña.
Por lo de la cabecita no te preocupes, todo vuelve a su sitio. Y tu reuperate prontito y en cuento puedas fotitos, que queremos ver a la sobri.

:beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 13 Ago 2007 10:00

Enhorabuena Oskriss!!!!!
Me alegro que ya todo este bien y tengas a tu preciosa en casita. Me uno a las compis en que queremos ver fotillos de Noa :) :) .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Ago 2007 10:17

Enhorabuena Oskriss!!!!

Cuanto me alegro de que ya estes en tu casita con tu pequeña Noa. Seguro que es preciosa, estamos deseando verla. Ahora lo importante es que descanses y cojas fuerzas para llevar la doble vida de cuidar a un beb? y seguir inform?ndonos en el foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitosssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Ago 2007 10:21

me alegro mucho de leerte oskriss eres una campeona que ya tiene su recompensa con ella!!

ahora a disfrutarla mucho!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 13 Ago 2007 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchisimas felicidades y c**o el resto de las compis esperamos fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 11:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Ago 2007 11:34

Enhorabuena preciosaaa, al fin estais en casita las dos.
Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder