estaba deseando llegar a la ofi para contaros mi experiencia del fin de semana con el te rojo.
la semana pasada estuve con la dieta definitiva desde el martes (creo), el viernes leí el post que puso una chica en la zona de la definitiva sobre el te rojo y me animó.
así que el viernes me tomó un litro de te rojo y otro de agua. hice la definitiva y sal? a correr media hora y cuarenta a caminar (esto último lo hago todos los días), cen? más o menos normal, que usualmente no lo sol?a hacer porque apenas tenía hambre. el resultado es que el sábado pesaba 1,200 kg menos (no daba cr?dito).
el sabado hice la definitiva todo el día normal, hasta la noche que tenía parrillada, tomó verdura y carne a la parrilla y de postre doble raci?n de tarta (eran mis preferidas, queso y chocolate), el domingo había cogido algo (medio kg); tamb¿en tomó un litro de te y otro de agua, y el ejercicio de siempre.
ayer domingo tenía comida en casa de mis suegros, con lo que eso conlleva (doble raci?n de tarta otra vez y ensaladilla para comer), hice el mismo deporte que siempre y tomó un litro de te y otro de agua. de cena solo tomó unos colines de pan, una digestive y dos ciruelas pasas (todo muy poco permitido en la definitiva).
el caso es que hoy pesaba 200 gr menos (llevo un kilo desde el viernes, con sus excesos).
yo tomo una taza con las cinco comidas y el resto del día, reparto el litro de agua (más o menos).
os cuento la experiencia por si a alguna os vale o se quiere animar, por probar un par de días, creo que no se pierde nada.
un beso.