FORO OCULTO:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 10:52

cRiStiNiyA escribió:A si, ahora que recuerdo...
Me llaman la sin cuello, porque segun ellas, las tetas me chocan en la cara...
Esta gente tendra vida personal?? :o Yo creo que no...
Lo que no tienen son ojos en la cara porque con lo guapa que tú eres, decirte esas cosas ... vamos, es para estar ciega :wink:

:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Ago 2007 11:09

Lo que tienen es muy poca verguenza...
La gente normal no hace todas esas cosas, que envez de adult@s parecen niños de guarderia... :duda:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 13 Ago 2007 11:14

:o :o :o pues yo no me entere de nada :duda:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 13 Ago 2007 11:39

La verdad es que menuda nochecita que le dieron pero bueno mejor ignorarlos y ya esté...
Yo por ahora supongo que no tendré acceso a ese foro pero bueno esperar? con paciencia, será cuestión de coger más confianza...
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Ago 2007 11:46

MIRAD MI ABUELA SIEMPRE DECIA QUE EL GUARRO EMBARRAO LO QUE QUIERE ES EMBARRAR A LOS DEM?S ... 8) 8)
POS YO DIGO QUE NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO A MI ME PUEDE MOLESTAR LAS CRITICAS DE UNA PERSONA CULTA ,EDUCADA Y CON BUENAS MANERAS PERO ELLOS SON LO QUE CRITICAN Y POR LA BOCA MUERE EL PEZ

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Ago 2007 11:52

cRiStiNiyA escribió:A si, ahora que recuerdo...
Me llaman la sin cuello, porque segun ellas, las tetas me chocan en la cara...
Esta gente tendra vida personal?? :o Yo creo que no...
eso es envidia porque seguro que las suyas las tienen por el ombligo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el de isadelugo fue el peor comentario creo yo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 11:53

marianquiros escribió:MIRAD MI ABUELA SIEMPRE DECIA QUE EL GUARRO EMBARRAO LO QUE QUIERE ES EMBARRAR A LOS DEM?S ... 8) 8)
POS YO DIGO QUE NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO A MI ME PUEDE MOLESTAR LAS CRITICAS DE UNA PERSONA CULTA ,EDUCADA Y CON BUENAS MANERAS PERO ELLOS SON LO QUE CRITICAN Y POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Está claro que gente MALA c**o ésta existe ... si no, el mundo no ir?a tan mal c**o va.

c**o bien dices, mejor ignorarlos, a ver si así se aburren y se van a otro lado.

:dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 12:18

resumiendo, esto fue lo q paso:

sencillamente, q una persona q estaba registrada en este foro, por un motivo q desconozco, se sintio atacada, y fue a otro foro donde ella está registrada y pidió "refuerzos". El viernes por la noche se dedicaron a poner aqui fotos horribles y eso, naturalemente, afectú a las foreras aqui, pues por lo q han contado eran fotos espantosas. Tb se han dedicado a insultar a foreras de aqui, y copiar fotos de aqui en su foro para reirse de nosotras. Despues de todo el follon, Nacho ha bloqueado el acceso a esas personas, con muy buen criterio, y Cleer, a raiz de todo esto, ha propuesto el foro oculto para poder poner fotografias personales, de manera q no se pongan aqui y nadie pueda copiarlas ni manipularlas, ni hacer un mal uso de ellas

lo del cerdo embarrao...tiene mucha razon :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Ago 2007 13:09

:x :x :x :x :x MECAG?ENTODOLOQUESEMENEA......¿Pero qué hacemos nosotros de malo para que estas ****** se metan con nosotras eh?.....

yo no se si salgo en ese foro porque no me he enterado de qué foro es (si alguna me lo puede aclarar por mp se lo agradezco), menos mal que tenemos a Nacho y a Cleer.... :wink: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Ago 2007 13:39

Cristiniya pues entonces somos dos sin cuello pq yo tb voy bien despach? de "tetas" ¿pero sabes que te digo? que eso es envidia... Y lo mismo te digo a ti ilogic ?que se han reido de ti? envidia es lo que tienen porque c**o dice una amiga "la que vale, vale" y nosotras lo valemos :coqueta: y c**o dice un refran "dime de quien te ries y te dire de que careces"... Asi que nada chicas, ellas son las que han perdido que ya no estaran mas aqui :lol:.Ilogic ?te has molestado por lo que escrib? anoche? yo no he dicho en ningun momento que hayas sido tú la que le hayas dado bola, vamos, te aseguro que no lo he dicho con esa intencion ni mucho menos, en fin, si te sentiste ofendida te pido disculpas pero de verdad que no fue asi :beso: ?amig así :lol: :dientes: :beso:

Responder