UN MILL?N DE GRACIAS POR EL K?FIR Y POR LAS SERVILLETAS ???SON PRECIOSAS!!!
Madre mia, te has pasado. Además de mandarme el k?fir dos veces me mandas una servilletas ??te has ganado un achuch?n!!

Lo mismo, dale un poco de Fairytodalavidaadieta escribió:pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.
así que tengo un poco congelado por si cuadno vuelva de vacaciones, se me muri? o algo, si acaso más adelante os puedo pasar si sigue creciendo así.
por cierto, últimamente noto que está un poco baboso, por qué es? será que lo lavo poco?
lo teneis que lavar una vez a la semana.todalavidaadieta escribió:pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.
así que tengo un poco congelado por si cuadno vuelva de vacaciones, se me muri? o algo, si acaso más adelante os puedo pasar si sigue creciendo así.
por cierto, últimamente noto que está un poco baboso, por qué es? será que lo lavo poco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados