MJFOR ???ME HA LLEGADO!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MJFOR ???ME HA LLEGADO!!!

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 10:52

ME HAN LLEGADO LAS DOS CARTAS AL TIEMPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN MILL?N DE GRACIAS POR EL K?FIR Y POR LAS SERVILLETAS ???SON PRECIOSAS!!!

Madre mia, te has pasado. Además de mandarme el k?fir dos veces me mandas una servilletas ??te has ganado un achuch?n!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Ago 2007 12:00

:lol: :lol: :lol:

pos ya sabes monina, comparte aunque sea solo el kefir :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 12:23

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:

pos ya sabes monina, comparte aunque sea solo el kefir :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siempre comparto, a veces tanto que me quedo SIN jajajajaja

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Ago 2007 12:46

pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.
así que tengo un poco congelado por si cuadno vuelva de vacaciones, se me muri? o algo, si acaso más adelante os puedo pasar si sigue creciendo así.

por cierto, últimamente noto que está un poco baboso, por qué es? será que lo lavo poco?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 12:49

todalavidaadieta escribió:pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.
así que tengo un poco congelado por si cuadno vuelva de vacaciones, se me muri? o algo, si acaso más adelante os puedo pasar si sigue creciendo así.

por cierto, últimamente noto que está un poco baboso, por qué es? será que lo lavo poco?
Lo mismo, dale un poco de Fairy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, aprovechando el tema ?sólo vale con leche entera o se puede poner semi? porque desnatada supongo que ya será demasiado pedirle al pobre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo ya estoy recopilando todo lo que pillo del k?fir, a ver que tal se me da :)

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Ago 2007 12:59

yo lo hacia con semi, es la leche que tomamos normalmente, y la verdad es que no se quejaba, esi si, de vez en cuando le daba una alegria, y se la ponia entera, no se si os he contado m i historia con el kefir, la verdad es que fue de ?rdago, por eso tengo tanto interes en volver a tenerlo :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 13 Ago 2007 13:06

Da igual la cantidad de grasa de la leche.

Lo que tiene que ser es pasteurizada y no uperisada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 13:20

Nonia escribió:Da igual la cantidad de grasa de la leche.

Lo que tiene que ser es pasteurizada y no uperisada.
:o :o :o
Pues luego que tengo que comprar buscaré pasteurizada.

Co?e, la que bebo no se ni lo que es :nodigona:

Gracias Nonia :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Ago 2007 13:31

hipoteticamente si, moza, lo que pasa es que nunca nos fijamos en esos menesteres, y al precio que se esta poniendo, al final vamos a tener que volver a la leche en polvo, :lol: :lol: :lol:

pero el bicho, la verdad es que es agradecido, y ya sabes, tratalo con mucho amor, pero no le eches avecrem, que padre dice que con amor las cosas salen mas mejor :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 13 Ago 2007 14:00

todalavidaadieta escribió:pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.

lo teneis que lavar una vez a la semana.

yo cuando me voy el viernes lo aclaro bien y lo dejo en la nevera cubierto de agua y una cucharada de azucar.
cuando llego el domingo lo aclaro y lo vuelvo a poner en leche.

siempre de la fresca desnatada ( en el mercadona tiene el tapon verde).

amanda201, cuando vuelva de vacaciones y vuelva a la carga y crezca te lo envio ya nos pondremos en contacto, y explicamos que te ha pasado con el kefir, que yo estoy intrigada.

Responder