Montar una tienda Bonarea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Montar una tienda Bonarea

Mensaje por lalopez » 12 Ago 2007 19:53

Hola,

A ver si me podeis echar una manita..., resulta que tengo el pensamiento de montar una tienda bonarea, pero no conozco a nadie que me pueda hablar sobre que tal negocio es, me gustaria hablar con algun franquiciad@ para que me contara que margenes tiene y si es realmente rentable abrir una, a mí me han hablado muy bien de esta franquicia y me gustaria poder profundizar un poco en el tema antes de hablar con ellos directamente... os lo agradeceria de corazón... :beso:

saludos!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Ago 2007 20:07

?Bonarea? Perdona mi ignorancia, pero... ?eso qué es? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 12 Ago 2007 20:13

Hola!, pues es una cadena de suprmercados catalana donde se vende carne y embutidos envasados además de otras cosas, que tienen unos muy buenos precios y buena calidad, antes se llamaban guissona, porque son de un pueblo de aquí que se llama así... :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Ago 2007 20:16

en mi puebo hay una y viene gente hasta de los pueblos de alrededor,por la noche sobre las 12 llega el camión y descarga y asi a la mañana siguiente ya pueden ponerlo a la venta

la pasteleria es buenísima,hay un brazo de gitano de café :babas: y todo lo demas tambien

mis padres han ido a ver la f?brica y es una pasada de limpio y de orden

puedes informarte en cualquier tienda te dan un prospecto con información

suerte :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Ago 2007 20:54

Ahhhhhhhh, por eso no la conocía, yo vivo en el sur. Pero tiene buena pinta por lo que dec?s.

Espero que tengas suerte con el negocio. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Ago 2007 00:39

Yo compraba mucho en esa tienda cuando viv?a en Gerona. Y mis suegros cuando vienen a Asturias nos traen siempre un montón de longanizas de esa tienda porque están riquísimas.

Mira aquí tienes un buen foro de franquiciados, pregunta allí ya verás c**o seguro que alguien te ayudaré:

http://www.soyfranquiciado.com/foro-fra ... index.html

Suerte, ya nos contarés si has llevado adelante esta idea

:beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 13 Ago 2007 09:19

Azul, a las 12 de la noche, venia el camión????, jolin vaya horas... :o
yo lo quiero montar en un pueblo pequeñito, de momento he rellenado el formulario haber que me dicen, preo es que no sé hay mucho secretismo, intentaré hablar con algún dueño de las tiendas que tengo cerca, haber si me quieren contar algo... :duda:

Nancy, muchas gracias por el enlace, ya lo conocia, le estube hechando un vistazo, hay una chica que tambien quiere montar una pero está c**o yo, buscando información...

muchas gracias a todas, a ver si alguien sabe alguna cosita más, aunque lo del camión me ha dejado traspuesta, por lo del horario, más que nada... jeje :o

:wink: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Ago 2007 09:42

lalopez escribió:Azul, a las 12 de la noche, venia el camión????, jolin vaya horas... :o
yo lo quiero montar en un pueblo pequeñito, de momento he rellenado el formulario haber que me dicen, preo es que no sé hay mucho secretismo, intentaré hablar con algún dueño de las tiendas que tengo cerca, haber si me quieren contar algo... :duda:

Nancy, muchas gracias por el enlace, ya lo conocia, le estube hechando un vistazo, hay una chica que tambien quiere montar una pero está c**o yo, buscando información...

muchas gracias a todas, a ver si alguien sabe alguna cosita más, aunque lo del camión me ha dejado traspuesta, por lo del horario, más que nada... jeje :o

:wink: :wink:

si a las 12 de la noche ,pero ellos tiene llave y las dependientas no estan y lo hacen los del camión,por lo menos en mi pueblo que tambien es pequeñito :lol: :lol:

venga an?mate :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 13 Ago 2007 09:57

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, vale, de verdad me has hecho dudar de si seguir pa lante ? no... jajajjajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

y por cierto azul, me podrias decir cuantas dependientas son y si alguna de ellas es la dueña, (si lo sabes claro), y ya puestos cuantos habitantes tiene tu pueblo???, es para hacerme una idea de cuantas personas se necesitan para llevar la tienda en un pueblo de unos 6000 habitantes... que es el que tengo pensado.

gracias! :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Ago 2007 13:45

lalopez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!, vale, de verdad me has hecho dudar de si seguir pa lante ? no... jajajjajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

y por cierto azul, me podrias decir cuantas dependientas son y si alguna de ellas es la dueña, (si lo sabes claro), y ya puestos cuantos habitantes tiene tu pueblo???, es para hacerme una idea de cuantas personas se necesitan para llevar la tienda en un pueblo de unos 6000 habitantes... que es el que tengo pensado.

gracias! :beso: :beso: :beso:
hay dos chicas siempre y una suplente por vacaciones de alguna de ellas,no se si alguna de ellas es la jefa ,pero casi cada dia hay un hombre que yo creo que si es el jefe,pero no lo s?

venden muchísimo,por lo menos aqui y el pueblo es de unos 4800 habitantes pero hay mucha gente de la comarca que tambien viene a comprar y hay muchas ccosas que las tienes que encargar por que si no ya no las encuentras :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder